mecedora

(redireccionado de mecedoras)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para mecedora

balancín

Ejemplos ?
Ella fue apoyada y aplaudida enormemente en este espectáculo, por sus interpretaciones impecables y mecedoras, lo que le ayudó a su equipo llegar a la fase final.
En 1860 diseña su primera mecedora, a la que se considera su obra maestra y que es la precursora de las actuales mecedoras de todo el mundo.
De todas las paredes colgaban cuadros, y junto a la gran estufa de azulejos había grandes jarrones chinos con leones en las tapas; había también mecedoras, sofás de seda, grandes mesas cubiertas de libros ilustrados y juguetes, que a buen seguro valdrían cien veces cien escudos; por lo menos eso decían los niños.
Simpatizaron Ignacia y Romana desde el primer momento; en el pinar allegaron las mecedoras, y entre efluvios de resina y tibias caricias de sol, charlaron con alegrías y vivezas de pájaros.
Muebles antiguos y bellos, de un diseño colosal; con finas terminaciones, que en su reverso apreciaras. Desde cómodas de caoba, con mármoles de carrara; hasta sillas mecedoras, de junquillos enlazadas.
¿Podré escucharte impávido y sereno, Sí para ti enlazados Bondad nativa y peregrino ingenio, Cual hadas mecedoras de tu cuna, Benévolas pusieron En tus labios de púrpura el tesoro Que en torrentes de gracia se derrama?
Frente a una de las puertas laterales del edificio, vieja y frondosa higuera cobijaba en su sombra un velador de piedra y algunas rústicas mecedoras de hierro.
Se podía acceder a él en ascensor o por las escaleras y ofrecía mecedoras, además de las habituales sillas distintas de las de los demás cines de verano.
El menú de Cracker Barrel se basa en la tradicional cocina sureña, con apariencia y decoración diseñada para imitar a las tiendas generales de antaño. Cada restaurante cuenta con un porche delantero con mecedoras de madera, chimenea de piedra y algunos artefactos locales.
Ella continuó su carrera dentro de los espectáculos mecedoras, desafiando a los ganadores de los otros reality shows como Abhijeet Sawant, Ishmeet y entre otros.
Con capacidad para unos quinientos espectadores, se podía acceder a él en ascensor o por las escaleras y ofrecía mecedoras, además de las habituales sillas distintas de las de los demás cines de verano.
Tenía techo vidriado sostenido por columnas de hierro y plantas de interiores, tres arañas con tulipas, mesita con sillas mecedoras de ratán y alfombras.
El álbum hacía burla de la historia de Kennedy y el PT-109, de las mecedoras utilizadas para su lumbalgia, de la afición al deporte del clan Kennedy, de los niños en la Casa Blanca, así como de Jackie Kennedy y su redecoración de la Casa Blanca, entre otros muchos temas.
Los circulares tejen tejido de punto y de cruz, por urdimbre y por trama. Los triaxiales tejen una combinación de tres urdimbres, como el tejido manual de las mecedoras.
Esa canción es sobre traer esperanza». Los gatos, los sombreros y las mecedoras que se muestran en el video hacen referencia a su infancia.