mecer

(redireccionado de meces)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para mecer

agitar

Antónimos

Ejemplos ?
Nivel 1: Educación Primaria Obligatoria Nivel 2: Educación Secundaria Obligatoria Nivel 3: A:Bachillerato B: Ciclo formativo de grado medio C: Curso de acceso a ciclo formativo de grado medio (publicado en el BOE expresamente con este nivel) Nivel 4: Certificado de profesionalidad Nivel 5: Ciclo formativo de grado superior Nivel 6: Grado Universitario Nivel 7: Grado en Medicina, Master universitario Nivel 8: Doctor En España se han creado los marcos MECU y MECES para dar cabida al ISCED.
Y varios meces antes de que su participación en Playboy fuera anunciada entró en un feudo con Nidia, basándose en los celos (kayfabe) de Nidia por la aparición de Wilson en Playboy.
Su primer hija, Blanche, nació el 31 de diciembre de 1845, pero vivió solo quince meces; Rose, nacida en 1849 también sobrevivió solo unos meses; su único hijo, Walter, nació en 1850, pero murió en 1852.
El máster, nivel 3 MECES Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior Universitario en Ingeniería de la Construcción (anteriormente denominado Máster Universitario en Ingeniería de la Edificación y Construcciones Industriales) es un título oficial nivel Máster, establecido su carácter oficial por Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de abril de 2011 (publicado en el BOE de 11 de mayo de 2011), cuyo plan de estudios ha obtenido la verificación por parte del Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).
Así, nuestro Centro imparte unos estudios oficiales de nivel de grado (MECES 2) integrados en el Espacio Madrileño de Educación Superior, equivalentes a todos los efectos al título de Grado Universitario y oficialmente reconocido para el ejercicio profesional.
De "Arena en los bolsillos" Pájaros de barro (BMG, 1998) Carbón y ramas secas (BMG, 1998) Zapatero (BMG, 1998) Como quien da un refresco (BMG, 1998) A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando (BMG, 1999) Sobre el oscuro abismo en que te meces (BMG...
Desafortunada e incomprensiblemente este Diploma no ha sido incluido en el Marco Español de Cualificación para la Educación Superior (MECES), pues al menos debería otorgársele el mismo nivel que al título de Máster que es por el que ha sido sustituido.
De modo que los que cuenten con el DEA deberán dirigir solicitud al Ministerio de Educación para intentar una certificación de nivel MECES para que tenga algún valor en el marco Europeo y dentro de España.
Karman se reunió con la Secretaría de Estado de los Estados Unidos Hillary Rodham Clinton el 28 de octubre para discutir la resolución del consejo, a lo que Clinton dijo "Estados Unidos apoya la transición democrática en Yemen y los derechos de las personas – hombres y mujeres – a escoger sus propios líderes y futuros" Karman respondió comentando a través de la prensa yemení diciendo "en Yemen, han sido nueve meces donde la gente ha acampado en las plazas.
lor que del sol te meces al primer rayo, niña hermosa que creces al sol de mayo: decirte anhelo lo que quiero y le pido para ti al cielo.
Y tú, querido infante, que ignorando cuál será tu destino, en la dorada blanda cuna te meces, y agraciado sonríes o ledo te adormeces; ya que mirar la luz te ha dado el cielo, vive, florece; y tus amigos vean que en honor y consuelo de tu familia y de tu patria creces.
Pero Dios nos libre de creer que sea verdad esto, que nos promete y amenaza una verdadera miseria que nunca ha de acabarse, sino que con la interposición de la falsa bienaventuranza muchas meces y sin fin se ha de ir interrumpiendo.
Ríe y canta tú, alegre primavera, Mariposa de cándido color, Que te meces inquieta y pasajera De árbol en árbol, y de flor en flor.
¡Ola que airada y túmida y resonante meces en tus agruras íntimas el trágico despojo: ten lástima y resérvalo al hambre de los peces, o recogido y grávido publicará un sonrojo!