medir

(redireccionado de medirían)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para medir

escandir

Sinónimos

moderarse

Sinónimos

Sinónimos para medir

Ejemplos ?
Para zanjear estas cuestiones la Academia Francesa pidió apoyo y financiamiento al Rey de Francia Luis XV para montar dos expediciones que medirían la longitud de un grado de meridiano terrestre en las regiones árticas y en la zona ecuatorial.
Los productores determinaron la designación de los duelos en razón a dos reglas: no podían medirse en duelo dos canciones procedentes de una misma semifinal y las canciones que quedaron en tercer lugar en su respectiva semifinal se medirían solamente con las que quedaron cuartas.
Un mes después los verdes de Cali medirían fuerzas ante el Santos de Brasil que contaba en el ataque con el artillero Edson Arantes do Nascimento más conocido como Pelé.
La guerra entre los dos descendientes de al-Muqtadir de Zaragoza no terminó con la campaña de la frontera ribagorzana. El 14 de agosto de 1084 medirían de nuevo sus fuerzas en la batalla de Morella.
En 1981 Los Saraperos clasificarían a postemporada en donde se enfrentarían a los Broncos de Reynosa con los que serían barridos en 4 juegos. En 1982 clasifican nuevamente en donde se medirían contra los Tecolotes de Nuevo Laredo para vencerlos en 5 encuentros.
El equipo se ubicaría cuarto con 30 puntos, fruto de 7 encuentros ganados y 9 empates. El 15 de junio los azucareros se medirían ante Santa Fe en el Pascual Guerrero iniciando los cuadrangulares.
Tres días después sería el turno de Danubio de visitar el fortín caleño, donde cayó 2-0 con anotaciones de Scotta a los 24 minutos del primer tiempo y Alberto de Jesús «El Tigre» Benítez en el minuto 35 de la parte final. El 9 de julio nuevamente medirían fuerzas los equipos colombianos, esta vez en Cali y con idéntico resultado.
Las dos victorias del 'Ciclón' le perimitieron entonces, avanzar a los cuartos de final donde se medirían con los 'Monjes' del San Francisco de Panamá.
Ese mismo año, el jefe del censo adelantó a la prensa que por primera vez se medirían en el censo el uso de Internet, correo electrónico y redes sociales como Facebook y Twitter.
Los creyentes en la existencia de estas imágenes como prueba de un supuesto fenómeno o ser desconocido, afirman que los rods medirían generalmente entre cinco pulgadas (12,7 cm) y seis metros de longitud, y que poseerían una membrana fina a lo largo de su eje que es usada para propulsarse en el aire, de modo similar a como las sepias utilizan sus aletas para desplazarse en el agua; de las cuales se dice que vuelan tan rápido que no pueden ser captadas a simple vista o también largos tubos entre 15 o 16 cm con unas pequeñas alas a los lados.
El “kilómetro cero” de Suiza se encuentra en Olten. Fue impuesto en el siglo XIX para señalar el lugar desde donde se medirían el sistema ferroviario.
El 16 de julio los azucareros se medirían nuevamente ante la escuadra sportinguista, esta vez el Cali superó al Gijón 2-0 con goles de Rubi Cerioni.