melífero

(redireccionado de melífera)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para melífero

melífico

Sinónimos

  • melífico
Ejemplos ?
Tropilaelaps clareae puede alcanzar toda el área de distribución de Apis mellifera fácilmente si no hay barreras sanitarias. Apis (género) Apis cerana Apis florea Apis mellifera Abeja melífera Apicultura Enfermedades de las abejas
En caso de la abeja melífera tenemos que ser conscientes que no hubo grandes cambios genéticos, fisiológicos o morfológicos que el hombre seleccionara.
La proteína royalactina, cuando se combina con otros nutrientes, transforma en larvas reinas con la misma eficacia que la jalea real. La abeja melífera (Apis mellifera) forma dos castas de hembras: la reina y las obreras.
Se la utiliza también para producir carbón. La corteza tiene taninos. Es melífera. En medicina natural como digestiva, tônica, antitérmica, antiinflamatoria.
es una parte media de la colmena así dicho el nucle es una parte central donde las abejas se reúnen para unas recolecciones de dichos materiales para la elaboración de diferente productos Biografía de Lorenzo Langstroth Apicultura Colmena Colmena tradicional Colmena horizontal Colmena Smith Cera estampada Panales de cera Piquera Cera Miel Apicultura Abeja melífera Apis mellifera
Los himenópteros sociales pueden regular la proporción de los sexos dentro de la colonia. El sistema haplodiploide de determinación del sexo fue descubierto en la abeja melífera en 1845 por J.
Azul para los años terminados en 5 y 0. Abeja obrera Abeja zángano La abeja reina y la jalea real Apidae Apicultura Apis mellifera Abeja melífera.
El sistema de lo alelos complementarios se aplica a la abeja melífera, pero no así a otros tipos de abejas como en las meliponinas.
Holt, Rinehart and Winston. New York, Chicago. Entomol. Venez. Anatomía e histología del tubo digestivo de Polistes sp. Anatomía de la abeja melífera.
pis andreniformis es una especie de himenóptero apócrito de la familia Apidae. Fue la segunda especie de abeja melífera reconocida.
Los indios mexicanos se comen las obreras repletas, o almacenes de miel vivientes, de la hormiga melífera (Myrmecocystus mexicanus).
Descubierta en Tailandia en 1976. El primer brote de esta enfermedad virósica fue devastador en poblaciones de la abeja melífera oriental Apis cerana en Nepal.