melódico

(redireccionado de melodico)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para melódico

Ejemplos ?
Battlehorn es una banda que mezcla el género Death Metal Melodico con el Viking Metal formados en el año 2006. Es conocida por Quedar Semifinalista en el WOA Metal Battle Spain y Ganar el Wolfest en Baleares en el 2012.
También formó parte de una película/musical llamado Blues Brothers 2000, que fue filmada y estrenada en el año 1998. El grupo de death metal melodico finlandés Children of Bodom también tiene una versión de esta canción en su disco Bloodrunk.
Tras tanto contratiempo vuelven a componer, incluyendo nuevamente a Israel en la formación y cambiando un poco el sonido del grupo, centrándose en aires de metal progresivo, pop y death metal melodico.
Es gran amiga de Angela Gossow, ex-vocalista de la banda de Death Metal Melodico Arch Enemy Cristina se ha caracterizado por su potencial voz en vivo, su registro vocal pertenece a la de una contralto con una voz muy aterciopelada y fuerte.
En noviembre de 2012 lanzó el que seria su ultimo álbum en solitario, " Never too Late ", album en el que Jamison quiso volver con un Hard Rock melodico recordando a los 80 pero por supuesto moderno.
Con la primera alineación, en 2002 sale a la venta en Rumania el primer álbum de estudio The Scroll of Stone (El pergamino de roca), al estilo de bandas como Rhapsody, Nightwish y Helloween, el cual contiene 12 canciones de un Metal Melodico muy potente, que ha caracterizado a la banda hasta ahora.
Un recorrido por todo el mundo se espera junto con la banda de Countrycore melodico Give me your bullets I will give you the paja.
Beast es el quinto álbum de estudio de la banda de Groove metal y Death Metal Melodico DevilDriver. Fue lanzado el 22 de febrero de 2011 en los EE.UU.
Si el primero cd presenta un andamento más melodico, con sus éxitos comerciales más famosos, el segundo cd se distingue para una alma decisivamente más underground, dedicada a la música de club.
Rodia es una agrupación musical de Hardcore Melodico proveniente de Buenos Aires Argentina formada en el año 2005. Se compone por Matías Álvarez (Voz), Diego Martín Filardo(Bajo), Alejandro Di Fresco(Guitarra), Mauro Atamañuk (Batería) y Mariano Dileo (Guitarra).
Las influencias de este grupo radican dentro de los géneros del Hardcore Melodico, Punk Rock, Skate Punk, entre otros, especialmente en grupos de origen americano.
Arthemesia es una banda de Black metal y Black Metal Melodico formada en 1994 en Finlandia. El nombre de la banda se deriva de Artemisia absinthium en latín ajenjo que se cree que tiene muchas cualidades espirituales.