meloso

(redireccionado de melosas)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con melosas: empalagoso, lisonjera
  • adjetivo

Sinónimos para meloso

Ejemplos ?
Seibert del Michigan Diary escribió que era un «ejemplo brillante de lo que sucede cuando "el hombre del guante" sobrepasa sus límites y escribe idioteces melosas que deben reservarse para un cambiador de CD en algún parvulario».
Pero poco a poco, la aparición del movimiento Hippie y sus canciones melosas les hicieron parecer anticuados, relegándoles a segundos planos; conjuntamente las inversiones de la pareja en películas de baja categoría y poco éxito como Chastity o Good Times, en las que eran productores, directores y protagonistas; pronto les llevaron a la bancarrota, y empujados a ocupar salas de baja categoría interpretando sus clásicos éxitos.
Su ocupación principal es ayudar a Taro a mantenerse aseado y saludable, por lo que lo bañan con sus propios cuerpos y duermen a su lado para mantenerlo caliente, hecho que incomoda a Taro. Debido a su trabajo, éstas tres sirvientas son muy melosas e incitan a Taro a llevar a cabo actos lascivos.
The Times dijo que el público estaba «encantado de reconocer sus melosas intimidaciones detrás del caparazón que tapaba al Mago de Oz».
No había piezas enteramente instrumentales en este álbum y ninguno de los siguientes álbumes hasta el Staring at the Sun en 1988. El cuarteto prosiguió con el álbum True Colours en 1984, el cual mezclaba estilos funk, pop, midtempo rock y baladas melosas.
Hicieron buenos gestos y palabras melosas a las personas de la iglesia que podrían estar bien, semejante a la canción de las ninfas del mar legendarias que atraen a millones de personas a la decadencia moral, la muerte espiritual, y la esclavitud espiritual...".
Indiscutiblemente el tema más logrado fue See You que en realidad fue incluido en el disco por su buena respuesta de público aunque había sido grabada desde antes y que reinventaba a Depeche Mode tras de la salida de Vince Clarke y sus composiciones melosas sin mucho interés en la lírica.
En la provincia de Málaga: 1970. Virgen del Carmen Melosas y Protegidas. Torre Del Mar (Málaga) Actualmente Grupo Parroquial Virgen Del Carmen Melosas y Protegidas.
Fey deja de lado las típicas canciones que hizo en los ' 90 que en ese entonces eran tildadas de melosas y compone letras centradas y maduras, inspirada en sus vivencias.
Más adelante, esta decisión de John fue criticada por los demás integrantes de la banda, sobre todo por Paul McCartney, ya que Spector había introducido en las grabaciones su famoso "muro de sonido", orquestaciones melosas y coro femenino en ciertas canciones, perdiendo así un poco del toque rocanrolero que se pretendía dar al álbum al inicio del proyecto.
Se pueden observar varias clases de vegetación herbácea bajo los litres (Lithrea caustica) y las colliguajas como: margaritas Chaetanthera flabellata alfilerillos o tachuelas Erodium cicutarium manzanillas del cerro Helenium aromaticum melosas o madias Madia almizcle Moscharia pinnatifida quilloiquilloi Stellaria chilensis y Stellaria cuspidata viravira Gnaphalium vinagrillo Oxalis lineata flor de la cuncuna Phacelia secunda maicillo Solenomelus bollén o guayo Kageneckia oblonga ñames y ocas Oxalis Insectos Se observan diversas clases de coleópteros adultos y larvas, hemípteros, homópteros, mariposas en sus estados de adulto, larvas y pulas; y ortópteros Arácnidos Se observan diversos tipos de arañas y escorpiones.
La forma original de la construcción era una planta en forma de L, con un ala perpendicular a la que se mantiene que avanzaba hacia el camino. Esta ala, construida en adobe, fue seriamente dañada en el terremoto de Las Melosas de 1958, siendo demolida finalmente en 1983.