membrete


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con membrete: membrete de una carta
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para membrete

brevete

Sinónimos

Sinónimos para membrete

Ejemplos ?
En la época posrevolucionaria, el PRI (Partido Revolucionario Institucional) hizo un pacto de facto con estos pueblos: a cambio de que en las elecciones locales registraran a las planillas vencedores en las elecciones internas con su membrete, éste se mantuvo al margen de dichos procesos electivos.
Últimas Noticias asegura que la responsabilidad del grupo de las FARC se desprende, entre otros indicios, de cartuchos de fusiles de guerra y una carta con el membrete de esa organización incautada en una casa donde -se presume- se disparó contra los venezolanos.
La Institución Carnegie no estableció ninguna vinculación formal con la dibujante, pero su sola presencia en Copan la asociaba a Carnegie, y las cartas que Morley había enviado a potenciales mecenas tenían el membrete de Carnegie.
Recibió la respuesta de puño y letra en la misma hoja: “Si el Presidente de la República quiere un secretario fuera de presupuesto, que lo pague de su bolsillo”, firma: Eligio Ayala Enemigo acérrimo de la anarquía liberal, su personalidad se impuso para sustraer al Paraguay de las constantes revoluciones, asonadas y golpes de Estado durante algunos años, no obstante al final cansado Eligio Ayala renunció al Partido Liberal mediante nota del 29 de septiembre de 1929 con membrete del Ministerio de Hacienda, cargo que ocupaba en la administración del Pte.
Su uso es obligatorio en la documentación oficial de todas las reparticiones estatales, colocándosele en el membrete de los documentos emitidos.
Ouxpo es un acrónimo de Ouvroir d'X Potentielle (Taller de X Potencial), donde X es el nombre de un arte o similar. Es un membrete bajo el que se incluye Oulipo, Oubapo, Outrapo y otros.
Oficialmente este glifo topónimo fue estilizado y formalizado bajo los lineamientos del gobierno del estado (sin pigmentos y con líneas más definidas) para uso de membrete oficial y sello de todo documento remitido dentro de municipio, el artículo 4 del Bando municipal describe las características de dicho emblema.
El tipo de trato y/o relación que se cumple por medio de este documento es el de autoridad a subordinados o entre autoridades del mismo nivel, dentro y fuera. Este documento servirá para transcribir informes relevantes e importantes. Membrete:Es el primero.
El partido oficial, carente de ideología definida, tuvo que pedirla prestada a su membrete más insignificante y que menos votos consiguió el último 4 de julio.
Mediante USAID (Agencia norteamericana con el membrete de ayuda para el desarrollo) llegó al país en el año de 1964, el General Jacob Jackson de las fuerzas especiales norteamericanas, quien había entrenado a las tropas estadounidenses durante la guerra de Vietnam.
Estos terratenientes y propietarios de las huertas de cacao, hábilmente tomaron la bandera de la independencia de Guayaquil el 9 de Octubre de 1820, camuflados con ese mimetismo de sagacidad y con el membrete de "patriotas".
Asimismo, los aranceles judiciales eran pagados íntegramente por los interesados y litigantes, debido a que la justicia no tenía el membrete de gratuidad.