memorizar

(redireccionado de memorice)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para memorizar

Ejemplos ?
Jenga Basquetbolito Pesca milagrosa Paintball Efecto dominó Memorice Penales Pie grande El boomerang El sabueso La Ghymkhana El equilibrio Desafíos extremos El puente Peso muerto El muro Telaraña La rueda El trineo Túnel submarino Laberinto Posta extrema Trampolín Triatlón Zona cero Confianza ciega La pirámide Escalera al cielo Araña humana Campo minado La fuga La ghymkhana dieciochera Bailes: Salsa Reggaetón Disco Merengue Country Cha-cha-chá Freestyle Cintas Telas Percusión Urbana Musicales Canto: Baladas Rock Canciones en inglés Reggaetón Dictado Banderas La misión Pruebas en la calle La carrera Fútbol gigante La ruleta rusa
Mientras que los tradicionales juegos de lucha, como Street Fighter o Soul Calibur, requieren que el jugador memorice combinaciones de presión de botones (algunas veces largas y complicadas, y usualmente específicas para cada personaje), Smash Bros.
En el Ecuador ya se implementa esta metodología, y una de sus universidades, la (Universidad Casa Grande) lleva como filosofía principal "Hacer para ser", se cumple con esta premisa a través de sus clases prácticas y materias que tienen como esencia que el estudiante realice, más no memorice un libro, entre ellas están Puerto Naranja, Casos y taller agencia; los alumnos hacen simulaciones de situaciones reales en Agencias de publicidad, y es así como aplican este nuevo método de enseñanza...
nada me afectó más en la música que cuando escuché a mi padre tocar el piano de la familia... vi cómo los dedos hacían los acordes y memorice las posiciones".
Mientras los juegos de lucha tradicionales como Street Fighter o Tekken requieren que el jugador memorice combinaciones de botones (algunas veces largas y complicadas, o específicas a cada personaje), Smash Bros usa una combinación simplificada de ataques con un botón junto con la palanca de control.
Haga un resumen de ese plan dejando solo las ideas que van a servir de base para hacer las preguntas. Memorice esas ideas principales.
Tercera regla: Recuerde siempre que más vale maña que fuerza y recurra a la picardía criolla, es decir "lucha total". Cuarta regla: Repase y memorice los puntos débiles del cuerpo humano.
Asimismo, al ser su comprensión muy rápida, pueden darse casos en los que el niño no memorice lo que se le está explicando, creyendo que basta con entenderlo.
Memorama o memorice es un juego de mesa dentro de la categoría de juego de naipes que trata de encontrar cartas parejas. Consiste generalmente en una serie de cartas con diversas figuras en cada una de ellas; las cuales están en par, es decir cada dibujo está repetido en dos cartas.
La ley opta por ayudar a Victoria, a su madre y al niño en una especie de protección a testigos porque consideran contundente la información que el niño lleva, que aunque no lo puede recordar, guardan fe de que algún día memorice las coordenadas que pueden facilitar el trabajo de la policía.
A propuesta del druida Panorámix, se decide llevar el papiro al decano de los druidas, Arqueópterix, en el bosque de los Carnutes, para que este memorice su contenido, ya que los galos transmiten sus conocimientos por tradición oral.
Entre más sea la cantidad de conocimiento (depósito) que el maestro (depositante) logre insertar en la cabeza del estudiante (depositario), mejor maestro será. Mientras que entre más información tenga el estudiante, memorice y repita, mejor estudiante será.
Este argumento ha sido utilizado de distintas formas desde Duns Scoto en adelante, y repropuesto por Descartes y otros pensadores modernos. La aplicación de la lógica aristotélica procedía a hacer que el estudiante memorice un largo conjunto de silogismos.
Para evitar que Erasmas cree problemas con los Inquisidores, Trestanas le castiga a permanecer en una celda hasta que memorice una cantidad ingente de información, lo cual le llevará semanas.
La pantalla muestra escenas animadas, y el jugador ejecuta una acción mediante la selección de una dirección o pulsando el botón de la espada con la sincronización correcta, lo que requiere que el jugador memorice cada escenario con el fin de despejar cada quick time event.
Mientras sus padres están en la iglesia y le han dejado en casa para que se memorice capítulos de la Biblia, Nils captura un duende con una red.