memorizar

(redireccionado de memorizado)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para memorizar

Ejemplos ?
Nono recuerda a Kazumi Amano cuando llama a Lal'C onee-sama (En Gunbuster, Noriko llamaba a Kazumi Amano onee-sama). La última referencia a "Gunbuster" en la memoria de Nono es el eslogan que ha memorizado.
Al teclear la matrícula, han salido en la pantalla el nombre y la dirección correspondientes. Beto los ha memorizado, y entra en la ciudad "A" después de pagar un boleto para tres horas.
En la película de 2009, Daphne es una de las chicas populares y pertenece al Club de Drama. En dicha película, el arte es su vida, ha memorizado todas las obras de Shakespeare.
Su educación fue muy extensa, siendo realizada en la línea del pensamiento confuciano, y para cuando era un quinceañero Sadanobu ya había leído y memorizado mucho del canon confuciano.
Decubrió que muchos de ellos eran ex-convictos cuya una calificación laboral era que se habían memorizado el Corán para reducir sus sentencias".
Durante muchos años no tuvo un piano en su casa por lo que dibujo un teclado en papel y era ahí que practicaba la piezas musicales cantando las notas que había memorizado en las clases.
Originalmente había una versión larga, y posteriormente una versión corta, conformada por once grabados de imágenes instructivas para que pudiera ser explicado y memorizado fácilmente.
Una estructura diferente ofrece el ruku'at, en la cual aparecen unidades semánticas que se asemejan a párrafos y que se componen aproximadamente de diez aleyas. Un hafiz es un hombre que ha memorizado todo el texto del Corán.
En los casos de sustituciones de la parte fonética de un carácter, muchas veces los componentes básicos no han sido simplificados, por lo que la reasignación de parte fonética, aun cuando haga que el carácter se escriba a mano más rápido, no aumentaría su facilidad para ser memorizado.
Durante sus años en la Escuela Secundaria de Gheorghe Lazar, él hizo amigos en la Escuela Secundaria Gheorghe Lazar, él hizo amigos con George Ciprian (quién escribió más adelante una memoria cariñosa en Urmuz, en que él registró algunas de sus escrituras como él las había memorizado) y Vasile Voiculescu.
Allí también consiguió reproducir fielmente los dibujos de los campos de concentración de Isla Dawson, Ritoque, y Tres Álamos que había memorizado, los cuales publicó en 2003 en su libro La vida a pesar de todo.
Jason había memorizado todo su diálogo, y pudo decirlo sin ninguna dificultad, mientras a Smith se le hizo difícil el largo monólogo que había escrito para sí mismo como Bob el Silencioso.