menda


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con menda: meda
  • verbo

Sinónimos para menda

yo

Sinónimos

  • yo
  • un servidor
Ejemplos ?
Ese año Joaquín Riviera decidió celebrar por todo lo alto los 50 años del concurso "Miss Venezuela", teniendo como un excepcional panel de jurado a varias ex reinas, entre las cuales figuraron: Myriam Cupello Menda (Reina de Venezuela 1949), Gisela Bolaños (1953), Susana Duijm (1955), María de las Casas (1965), Peggy Kopp (1968), Bella La Rosa (1970), Jeannette Donzella (1971), María Antonieta Cámpoli (1972), Desirée Facchinei (1973), Paola Ruggeri (1983), Andreína Goetz (1990), Jacqueline Rodríguez (1991), Milka Chulina (1992) y Eva Ekvall (2000).
noviembre de 1924) - Recopilada en El agente de la Continental "Who Killed Bob Teal?" (True Detective Stories, noviembre de 1924) "Mike, Alec or Rufus?” (“Tom, Dick or Harry”) (Black Mask, enero de 1925) "El Menda" ("The Whosis Kid"...
Más tarde, Pipi (Ricardo Delgado) se compró otra guitarra y junto con el Pony, el Gelete y Carlos (amigos del barrio), comenzaron a componer algunas canciones propias y a destrozar el taller donde trabajaba el padre de Pipi, que los echó de allí porque se había rajado el techo. Cuando tenía 17 o 18 años estuvo tocando y cantando en un grupo llamado "Erótica", formado por Carlos, Javi, Benja y "el menda".
Más tarde empieza a cantar en diferentes grupos, casi todos de rock duro, e incluso estuvo una temporada de solista, pero aquello no le convencía, él gustaba del punk de La Polla, el ska combativo de Kortatu, las letras realistas y de compromiso que contaban verdades, y que la gran mayoría de la gente se escandalizaba al escuchar. Luego junto con Pako, Toni, Kogote, Julio y “el menda” decidieron formar una banda de ska combativo llamada Ska-p.
El monasterio de Irache tenía bajo su control desde principios del siglo XIII la heredad de Imas y la llamada parroquia de Menda la vieja que se delimitó en 1383.
ictoria o Niké es una escultura griega de mármol de Paros, cuya autoría es atribuida por Pausanias al escultor Peonio de Menda y fechada entre los años 425 a.
En el muro de la nave del evangelio, desde los pies, se abren las siguientes capillas: La capilla de San Antonio de Padua la fundan Diego Rodríguez de Neira y su mujer Ana Menda en 1631.
La dedicatoria dice: Igualmente dicha dedicatoria confirma la atribución de Pausanias de la escultura a Peonio de Menda, al contrario que con la que hizo del frontón oriental del Templo de Zeus de Olimpia considerada hoy en día errónea.