Ejemplos ?
Por su parte, Sal Cinquemani, de Slant Magazine, lo llamó un «exceso de cantantes adolescentes de R&B» y describió a «Pon de Replay» como una «mezcla de dancehall -pop que le debe bastante de su sudor y meneo a "Baby Boy" de Beyoncé».
sesinato en El Meneo (Murder at El Meneo) es una película de suspenso-comedia costarricense dirigida por el cineasta Oscar Castillo y con un libreto co-escrito entre Castillo, Maureen Jiménez y el escritor Samuel Rovinsky.
El doctor practicó su inevitable reconocimiento, y tuvo su meneo de cabeza, y fruncimiento de cejas, y desdeñosa sonrisilla, inevitables también.
Se instala, me pongo a horcajadas sobre él, le meneo la verga, él sostiene mis caderas con las manos y recibe, trozo a trozo, lo que voy depositando en su pico.
Bésame, amigo mío..., todavía estás todo mojado de leche, y es leche lo que yo te pido... ¡Rediós, tengo que chuparle el culo a la vez que se la meneo!...
Tú, caballero, ponme buen culo... ¿Te la meneo bien, libertino?... Y vos, señora, jodedme, follad a vuestra puta..., sí, lo soy y quiero serlo...
¡Qué pechazo!, ¡qué hombros!, ¡qué garganta!, ¡qué cabeza!... Y de la cintura para abajo, ¡qué caderas!, ¡qué andar!, ¡qué pisada!, ¡qué meneo!
Allí le pegaron un meneo digno de tamaña pretensión; y, vuelto a Europa, trató, corrido y abochornado, de vengarse con nosotros, invadiendo con su poder lo poco que le restaba.
Mas poco dura el canto si me encierro acá dentro de mí, porque allí veo un campo lleno de desconfianza: Muéstrame la esperanza de lejos su vestido y su meneo, mas ver su rostro nunca me consiente; torno a llorar mis daños, porque entiendo que es un crudo linaje de tormento para matar aquel que está sediento mostralle el agua por que está muriendo, de la cual el cuitado juntamente la claridad contempla, el ruido siente, mas cuando llega ya para bebella, gran espacio se halla lejos della.
"No es más que la señal de la cadena; pero no me da pena, pues aunque por inquieto a ella estoy sujeto, me sueltan cuando comen mis señores, recíbenme a sus pies con mil amores: ya me tiran el pan, ya la tajada, y todo aquello que les desagrada; éste lo mal asado, aquél un hueso poco descarnado; y aún un glotón, que todo se lo traga, a lo menos me halaga, pasándome la mano por el lomo; yo meneo la cola, callo y como" "Todo eso es bueno, yo te lo confieso; pero por fin y postre tú estás preso: jamás sales de casa, ni puedes ver lo que en el pueblo pasa" "Es así" "Pues, amigo, la amada libertad que yo consigo no he de trocarla de manera alguna por tu abundante y próspera fortuna.
Y cuando a Juanote le preguntaban por qué había procedido así, la respuesta era un meneo de su cabeza y una frase roncamente pronunciada.
Suelto pedos, meneo una verga blanda y no más larga ni gruesa que un dedo, a fuerza de sacudidas y de pedos, el instrumento finalmente se endurece.