menospreciar

(redireccionado de menospreciada)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para menospreciar

desestimar

Sinónimos

Antónimos

despreciar

Sinónimos para menospreciar

Ejemplos ?
Durante los años 1980, y en plena crisis social producto primero de la crisis económica de 1982, las revueltas contra el régimen militar de Pinochet y finalmente durante el plebiscito de 1988, los canales enfrentaron diversos desafíos: TVN fue durante gran parte de la década duramente criticada y menospreciada debido a su fuerte propaganda con los ideales del general, las tergiversaciones que emitía en sus noticieros y la crisis económica que debió enfrentar tras un malogrado proyecto estelar.
De este modo, concretamente en Oxford, resurge el espíritu platónico-agustiniano; se estudian lenguas, sobre todo el árabe, y se cultiva el conocimiento de la ciencia natural, de la mano del aristotelismo y los árabes, siendo de especial interés el estudio de la matemática menospreciada por los teólogos de París.
Siete de diez canciones del álbum rompen la marca de cuatro minutos, una característica que vendría a ser menospreciada durante la creciente escena punk rock de finales de los setenta.
Siempre se enciende un piloto rojo en el salpicadero que pone nervioso a Sheldon., (16 de julio de 2014) Artículo e infografía:!Quiero un coche como el que sale en esa serie!. En un primer momento, intentó salir con Leonard pero ella misma se sentía menospreciada por éste y su elevado intelecto.
En la cinta se narran las historias de tres mujeres (Ana, Lucía y Luisa) que están internadas en un hospital psiquiátrico y los motivos que las llevaron allí: Ana (Jacqueline Andere) es una dulce muchacha que trabaja como traductora pero que se siente fea y menospreciada por culpa de un accidente en el cual fallecieron sus padres hasta que ella se enamora de Jorge, un abogado quien consigue superarle esos traumas y ambos terminan enamorándose.
Yoon fue el sub-vocal en el grupo, Al ser el miembro más joven del grupo, recibió poca atención y a menudo fue menospreciada por sus compañeras.
En cada episodio la psicóloga Ana Simó deja una moraleja reflexiva. Hony Estrella: Perla, Anfitriona Perla es menospreciada por su marido (Hector Aníbal).
Una apendicitis le impidió hacer campaña para las elecciones a la Cámara de los Comunes, pero su esposa Clementine habló en su lugar, siendo menospreciada porque usaba perlas.
Mientras la palabra es usada en el exterior de Japón como sinónimo de aficionado al anime y manga que disfruta de la cultura del anime, en Japón, la palabra puede ser menospreciada como un término para una persona con un interés obsesivo (no necesariamente sobre anime y manga) en particular, algunos casos llegando a niveles extremos como, por ejemplo un hombre enamorado de un dakimakura.
A la fecha, La Serranía está estancada en un estatus controversial, pues la actividad minera esta autorizada en sectores delimitados; existe actividad minera furtiva en una mucho mayor extensión; las comunidades indígenas son constantemente atropelladas, inclusive hasta por la Guardia Nacional (Componente de las Fuerzas Armadas Venezolanas); mientras que la actividad forestal se mantiene menospreciada y a la sombra de la indiferencia de las autoridades competentes.
Durante mucho tiempo su obra fue menospreciada, pero en los últimos tiempos ha sido revalorizado gracias sobre todo a la obra L'Homme foudroyé de Blaise Cendrars y a las reediciones de su obra en la década de 1970 a instancias de Francis Lacassin.
Ellen Willis escribió en 1984 que la autoconciencia había sido "malinterpretada y menospreciada como una forma de terapia", pero que en realidad era, en su momento y contexto, "el método primario para entender la condición de las mujeres " y consistió en "la herramienta más exitosa de organización de movimiento".