mensajero

(redireccionado de mensajeras)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para mensajero

Ejemplos ?
Sin embargo, Román es rescatado por El Curioso, un brujo arrepentido, Pezoa Véliz, un Invunche (bestias creadas por la brujería a partir de infantes para ser los guardianes de sus escondites) que se considera un experimento fallido (los invunches por lo general son estúpidos y apenas pueden hablar, éste es un genio), y Amelia, una voladora (mujeres que pueden transformarse en aves a través de un ritual y que sirven como mensajeras para los brujos) que hermosa y joven, también un experimento fallido, pues se supone que sean horripilantes).
Su misión principal era la de ser mensajeras de Manwë, aunque también tenían la de ayudar a los Elfos y a los Hombres contra Morgoth, en la Primera Edad del Sol, cuando su líder era Thorondor.
A través de la invasión del virus en los linfocitos T y un aumento de los niveles de sustancias mensajeras como las citoquinas, en particular, interleucina-4, se instala una debilidad inmune temporal del cuerpo.
a colombofilia o colombicultura (del latín columba, paloma y del griego f???a, filia) consiste en la cría y adiestramiento de palomas para convertirlas en palomas mensajeras, capaces de volver a su palomar desde puntos distantes.
Inexpresivo lenguaje legal de un documento de estándares que describe los protocolos para transmitir paquetes de datos de Internet mediante palomas mensajeras.
Tras la Segunda Guerra Mundial se abandonó casi completamente el empleo de palomas mensajeras en favor de las telecomunicaciones modernas.
Sin embargo, se sospecha que hay un traidor en Körsbärsdalen, alguien quien perturba la comunicación secreta entre los valles a través de las palomas mensajeras de Sofia.
A pesar de que las palomas mensajeras han sido usadas por largo tiempo para enviar mensajes, el primer correo en ser llevado por un vehículo aéreo fue el 7 de enero de 1785, en un vuelo en globo de Dover a Francia, cerca de Calais.
Cuando la historia comienza, Orvar ha sido capturado, y Sofía es de hecho quien comanda de las fuerzas del bien. Sofía utiliza sus palomas mensajeras blancas para comunicarse con la "resistencia" en Törnrosdalen.
Una de las antiguas concepciones sobre el origen de la humanidad identifica a la primera pareja humana con los vegetales. Muchos animales, en particular las aves, han sido consideradas como las mensajeras de los dioses.
Sin embargo, la joven está enamorada del hijo de la familia de colonos chilenos, Diego Quiroga, con quien mantiene una secreta y tortuosa relación a punta de cartas con palomas mensajeras.
Al final los prisioneros dieron con una estrategia sólida y exitosa acomodando panfletos en palomas mensajeras, liberando docenas de ellas al cielo.