mensajero


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para mensajero

Ejemplos ?
¡Qué de cuidados me cuestas! DOÑA ANA ¿Cuándo no fue propensión suya el que sea mensajero un dolor y otro dolor? Vase. 119 Jornada segunda - Escena IV (Sale DON LUIS y CELESTINA.) CELESTINA Decidme, señor don Luis, ¿qué mandáis?
No era más que un color surgido del espacio..., un pavoroso mensajero de unos reinos del infinito situados más allá de la Naturaleza que nosotros conocemos; de unos reinos cuya simple existencia aturde el cerebro con las inmensas posibilidades extracósmicas que ofrece a nuestra imaginación.
¡Ay, quién podrá sanarme! Acaba de entregarte ya de vero: no quieras enviarme de hoy más ya mensajero, que no saben decirme lo que quiero.
MARSILLA. Finges en vano. Tú ignoras que mi próxima llegada previno un mensajero. ZULIMA. Tú no sabes que un tirador certero supo dejar tu previsión burlada, saliéndole al camino al mensajero.
A propósito, también se me olvidaba la gran novedad, la verdadera novedad del día. La Revista y El Mensajero se han fundido, es decir, se han casado.
del 18 de mayo de 1916) Laeta (Laeta; a Lament) (Publicado febrero de 1918) El Misterio de la Vida (Life's Mystery) El Mensajero (The Messenger) Nathicana (Publicado el primer de noviembre de 1917) Oda para el Cuatro de Julio de 1917 (Ode for July Fourth, 1917) (Publicado julio de 1917) Bichos Viejos (Old Bugs) (Escrito 1919) Al Leer el Libro de Maravilla del Lord Dunsany (On Reading Lord Dunsany's Book of Wonder) (Publicado marzo de 1920) Al Recibir un Cuadro de Cisnes (On Receiving a Picture of Swans) (Publicado c.
“¿Adonde vas, oh Batracio, oh engendrado?”, dijo Blanca Víbora al sapo. “Soy un mensajero; mi Palabra está en mi vientre”, dijo el sapo a la serpiente.
mandar entender no solamente del mensajero, pero de las demás personas que destas partes han ido hasta hoy e fueren de aquí adelante en nuestras Españas.
2 Harto el corazón de tanta entrega se cancela su servicio mensajero y mi cuerpo cotidiano lo clausura en las risas burlonas del silencio para encerrarlo en bodegas de películas veladas por los ciegos.
Esto fue lo que los profesores le contaron a Ammi mientras descansaban en su casa, y una vez más fue con ellos a ver el pétreo mensajero de las estrellas, aunque en esta ocasión su esposa no lo acompañó.
Esto fue lo que los profesores le contaron a Ammi mientras descansaban en su casa, y una vez más fue con ellos a ver el pétreo mensajero de las estrellas, aunque en esta ocasión su esposa no le acompañó.
Comienzo del Evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios. 1.2. Conforme está escrito en Isaías el profeta: Mira, envío mi mensajero delante de ti, el que ha de preparar tu camino. 1.3.