mentor

(redireccionado de mentora)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para mentor

Sinónimos para mentor

catedrático

Sinónimos

Ejemplos ?
En la 5ª temporada está embarazada y en la Comisaría se hacen apuestas sobre quien es el padre. Agente Julien Lowe (Michael Jace): agente novato cuya mentora es "Danny" Sofer.
Tiene 1.022 años de edad y sirve como mentora del equipo Gaoranger de la actualidad, sucediendo en el papel a su bisabuela Murasaki.
Antes de partir, Paul recibe la visita de la Reverenda Madre Gaius Helen Mohiam, mentora de su madre Dama Jessica Atreides en la Hermandad Bene Gesserit.
Aquel lunar no le salió de la noche a la mañana, Irma se lo copió a su mentora y en aquel entonces mejor amiga: Lola "La Pantera" Reyes (o "Cori", como la misma Tigresa solía llamarle).
Por otra parte, Mon acepta la invitación para participar como jurado en la segunda temporada del programa de televisión chilena, Factor X de TVN, junto a Tito Beltrán, Karen Doggenweiler y José Luis Rodríguez "El Puma", teniendo un amplio recibimiento del público chileno ahora con una nueva apariencia y un nuevo nombre artístico, Mon fue la mentora de la categoría de "Grupos" del programa, quedando en cuarto lugar en la competencia.
Una de las últimas obras que conocemos es el busto de Ferran Alsina (hoy en el MNACTEC), que originalmente se encontraba en el Museo de la Mentora Alsina del Tibidabo.
Es cantautora, salió de gira por un tiempo con Chris Keller, algo que casi le cuesta su matrimonio, pero volvió al darse cuenta de lo mucho que quería a Nathan. Años después, se convirtió en maestra en su antiguo instituto, siendo una gran mentora para todos sus alumnos.
La terraza del Sol, experimentos interactivos para mostrar qué es y cómo funciona el Sol. Mentora Alsina, visita virtual del laboratorio de física de Ferran Alsina.
Callie se convierte en la mentora de Meredith Grey para su examen, y también descubre algo que nunca había pensado antes las Ex-novias de Arizona (quien resultó toda una rompe corazones) y para el final de la temporada conoce a un amigo de Arizona a quien debía operar, pero resultó tener cáncer.
Sin embargo, la mentora del concurso, Amalia Lacroze de Fortabat, publicó en varios diarios de Buenos Aires en el cual manifestaba su desacuerdo con el resultado del evento, en razón de que la obra elegida no contribuía «a exaltar los más altos valores del espíritu humano», y por lo tanto no cumplía con los objetivos de la fundación en cuanto a «la finalidad que la determinó a establecer estos concursos culturales».
Aunque la muerte de Reese la entristecía profundamente, su sinceridad y valor inspirarían a Sarah a que continuara y desarrollara las habilidades y las capacidades necesarias que la harían una guía y mentora para John.
Durante su breve tiempo juntos, Sarah aprende acerca del holocausto que se aproximaba y del papel que tendría como madre y mentora de John, papel que llega a rechazar en un momento dado, de su figura como leyenda entre los miembros de la resistencia, de cómo enseña a su hijo a luchar, a organizar y a prepararse desde niño y de cómo estaba oculta antes de la guerra mientras adiestraba a John.