mentor

(redireccionado de mentoras)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para mentor

Sinónimos para mentor

catedrático

Sinónimos

Ejemplos ?
Las modelos de este equipo, se aseguran inmunidad, por lo que no pueden ser eliminadas. Las mentoras de los equipos perdedores deben nominas a una modelo de su propio equipo para ingresar al cuarto de eliminación.
El proceso de eliminación se repite hasta las instancias finales de la serie, en donde hay un shoot final y un desfile llevado a cabo por cada modelo aún en competencia, acompañadas por sus mentoras.
he Face es un reality show de modelaje que sigue a tres mentoras supermodelos compitiendo entre ellas para conseguir 'the face' (el rostro) de una gran marca.
Naomi Campbell es la productora ejecutiva, así también como una de las tres supermodelos mentoras, del mismo modo que lo hizo en The Face (EUA) y The Face (UK).
La primer temporada de The Face Australia cuenta con la participación de Naomi Campbell junto a las modelos australianas Cheyenne Tozzi y Nicole Trunfio, como supermodelos y mentoras.
La fundamentación para su creación está en el expediente nº 26.170 / E / 47 dada por sus mentoras: la Escuela de Lenguas Vivas y la Facultad de Filosofía y Letras, avalada por Contaduría General y justipreciada por la Comisión de Enseñanza.
Las "figuras mentoras" para Jim Hawkins en la novela eran Squire Trelawney y el doctor Livesey, a quien John Musker describió como "uno es más cómico y el otro es muy sencillo", estos dos personajes se funden en Dr.
Está de acuerdo con que los sombreros de las niñas parecen aureolas, pero identifica la posición de Mrs. Mason como la de una «protectora», evocando una «tradición heroica de mentoras, casi similares a Cristo».
El episodio 1 fue el de selección. Las doce finalistas fueron divididas en equipos de acuerdo a la elección de las mentoras. En el episodio 3, Susan abandonó la competencia luego de conocer la noticia de estar embarazada.
Mientras que Naomi Campbell participó en ambas temporadas, Anne Vyalitsyna y Lydia Hearst reemplazaron a Coco Rocha y Karolina Kurkova como supermodelos y mentoras en la segunda temporada.
La serie es presentada por Nigel Barker, quien previamente participó como jurado en America's Next Top Model. The Face sigue a tres mentoras supermodelos compitiendo entre ellas para conseguir 'the face' (el rostro) de una gran marca.
Los líderes de Young Life establecen que su filosofía es de un ministerio «encarnacional» o «relacional», que Young Life define como un ministerio donde líderes adultos voluntarios construyen relaciones mentoras y comparten sus vidas con adolescentes con el objetivo de enseñarles acerca de Jesucristo y como vivir la vida en una relación personal con Él y para Él.
El episodio 1 fue el de selección. Las doce finalistas fueron divididas en equipos de acuerdo a la elección de las mentoras. En el episodio 4, Marlee abandonó la competencia por problemas personales En el episodio 7, ambas concursantes de los equipos perdedores debieron enfrentar a Karolina en la eliminación.
El episodio 1 fue el de selección. Las doce finalistas fueron divididas en equipos de acuerdo a la elección de las mentoras. La primer campaña y su respectiva eliminación, también tuvieron lugar en este episodio.
Las maiko son aprendices de geisha, y esta etapa puede durar años. Las maiko aprenden de sus geishas mentoras y las acompañan a todos sus compromisos.
La diseñadora ganó el en 2010 (del que previamente fueron ganadores Alexander Wang, y Rodarte) y posee el apoyo de sus mentoras, la artista británica Louise Wilson y la internacionalmente reconocida periodista de moda.