mercadear


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para mercadear

comerciar

Ejemplos ?
Para crear el audio se puede emplear el software de grabación llamado audacity (software libre que trabaja tanto en MAC con en PC), se requiere computador, micrófono y crear una cuenta en ACX.com (Audiobook creation exchange) plataforma para mercadear productos de lectura creada por amazon.
Fomentar el establecimiento de mercados en los que los productores agropecuarios del país puedan mercadear sus cosechas, reduciendo la intermediación, beneficiándose a sí mismos y a los consumidores.
Además, desde 1997 a 1998, la WWF promovió la segunda hora de Raw como WWF War Zone, para poder tener dos segmentos separados del programa, y de esta manera poder mercadear la publicidad de sus patrocinadores en dos "programas" distintos, aunque duró tan sólo un año.
El virrey del Perú Francisco Álvarez de Toledo le encomendó poblar y fundar en el valle de Salta en la parte y lugar que e pareciere mejor convenir, un pueblo de españoles para que de estos reinos del Perú se pueda entrar a dichas provincias sin el riesgo y el peligro que hasta aquí, y de ellas salir a estos reinos a contratar y mercadear.
3. La etiqueta saludable es más fácil de mercadear en países menos industrializados. Es decir, se convierten en caballos de Troya.
Cuando estamos hablando de empresario creativo nos referimos a la manera de pensar de los artesanos para resolver sus problemas y estrategias competitivas para mercadear sus productos.
Sin embargo, muchos agricultores de subsistencia permanecen ajenos a las nuevas tecnologías, y son incapaces de adquirirlas, o tienen dificultad en mercadear sus productos después de invertir en equipos de riego.
Para promover su ocupación, los señores feudales ofrecen incentivos como la parcela edificable y la posibilidad exclusiva de mercadear en el interior y explotar los terrenos de cultivo.
El quebracho serrano cordobés se orienta al norte y oeste de las sierras.;Fundación La fundación de la ciudad de Córdoba tuvo como antecedente la orden que en 1571, el virrey del Perú, Francisco Álvarez de Toledo, impartió al recién nombrado gobernador del Tucumán, Jerónimo Luis de Cabrera -quien hasta ese momento había servido al ejército real español- encomendándole poblar y fundar en el valle de Salta en la parte y lugar que le pareciere mejor convenir, un pueblo de españoles para que de estos reinos del Perú se pueda entrar a dichas provincias sin el riesgo y el peligro que hasta aquí, y de ellas salir a estos reinos a contratar y mercadear.
El webmaster empresarial puede crear un portal web, cuyo contenido es capaz de publicitar o mercadear a la empresa, reuniendo usuarios-clientes y usuarios potenciales para la compra de un producto o adquirir de un servicio; la misma web es responsable de generar unos ingresos considerables.
C., Eudoxos, embarcó desde Cádiz hacia otras zonas del Atlántico, parece que de África, a muchachas músicas posiblemente para mercadear con sus dotes como cantantes, instrumentistas o bailarinas con crótalos en esas tierras.
Aborda seguidamente el tema de los productos financieros derivados, destacando que una de las características fundamentales del capitalismo contemporáneo consiste en mantener el riesgo para poderlo mercadear.