minúsculo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para minúsculo

Sinónimos para minúsculo

de caja baja

Sinónimos

  • de caja baja
Ejemplos ?
Pero no iba solo, como creía; lo acompañaba el minúsculo elfo, montado en una enrollada hoja seca de tilo que se había adherido al pelo del criminal mientras enterraba a su víctima.
Quienes sinceramente lo creen tienen un círculo de acción muy reducido y un mirador muy estrecho. No es que no haya hombres, es que no ven más allá del minúsculo círculo familiar.
Así lo hizo. En un extremo del taller formó un gabinete minúsculo, con biombos cubiertos de arrozales y de grullas. Predominaba la nota amarilla.
Ya Jesús no es el Cristo monstruoso cuyos largos brazos repugnan en vez de atraer, y amenazan en vez de bendecir: es un Jesús en harmonía con la dulzura y el candor del Evangelio, el jardinero del más fresco jardín en que apacentaron su espíritu los hombres, jardinero ideal a cuyos pasos la tierra se cubre de margaritas y lirios, como el Jesús vestido de jardinero que el Beato Angélico nos pintó apareciéndose a Magdalena en un fresco minúsculo del convento de San Marco.
Sabrían que su alto engreimiento es minúsculo residuo de lo inmenso donde todo es más grande que la rabia de querer rellenar sus huecos indivisos de farsantes reyes con los retazos de sus carnes frías.
Cabría en el manguito de una dama elegante. De cuando en cuando, lanza un sonido gutural, que parece el anuncio de su paso, como la trompa de un minúsculo automóvil.
Llevaba un minúsculo cestito con las llaves y tenía todo el aspecto de una ama de casa bastante seria y bastante entendida para gobernar la vieja morada.
Que si distraemos la atención en un problema minúsculo y pequeño, si gastamos nuestras energías en eso, entonces no podremos hacer nada.
Con las piernas cruzadas, como también las manos que descansan sobre sus órganos genitales. El personaje es minúsculo, y como obra de arte vale poco.
Los modelos minúsculo (tiny) (64K máximo), pequeño (small) (128K máximo), compacto (compact) (datos 64K), medio (medium) (código 64K), grande (large) (código y datos 64K), y enorme (huge) (arreglos individuales 64K), cubrían las combinaciones de punteros near.
El país se extiende sobre 196.192 km². Comparado con los países vecinos (Malí y Mauritania), Senegal es un país minúsculo. El clima es de tipo saheliano con: Una estación lluviosa de junio a octubre, con inflexión en agosto, y variable según la latitud (menos lluvioso el norte que el sur).
En cuanto a la práctica pelotari, cabe destacar la figura del conocidísimo Segundo Alcorta, álma máter de la pelota en el minúsculo municipio gracias a su condición de impulsor y técnico.