morder

(redireccionado de mordidos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para morder

corroer

Sinónimos

Ejemplos ?
Séptimo recinto: Dos cantos están dedicados a los ladrones, quienes están custodiados por el centauro Caco, que escupe fuego (en la mitología romana, Caco no era un centauro, sino un monstruo que tiraba fuego asesinado por Heracles). Los ladrones son perseguidos y mordidos por serpientes.
La eliminación del headcrab revela que la cara y la cabeza han sido mordidos por la criatura, si bien el alcance de los daños en estas zonas depende del tipo de headcrab.
Los otros residentes del anillo son los derrochadores, quienes destruyeron sus vidas destruyendo lo que tenían de valor (por ejemplo, dinero y propiedades). Son perpetuamente perseguidos y mordidos por perras (Canto XIII).
La película sigue a un grupo de supervivientes humanos acobardados que finalmente pasan a la ofensiva, dirigidos por Potes, los humanos atacan a un gran grupo de zombis con una granada improvisada, que explota cerca de Colin, destruyendo la mayor parte de su rostro, tres de los seres humanos son mordidos durante la lucha y son brutalmente asesinados por el resto del grupo después de que uno comienza a revivir.
La versión Quadrifoglio Verde, la más potente, emplea frenos con discos carbonocerámicos en ambos ejes, mordidos por pinzas rígidas de aleación de aluminio fabricadas por Brembo, con seis pistones en el eje delantero y cuatro en el trasero, con anclaje fijo, y con los discos suspendidos en campanas flotantes.
Algunos seguidores han criticado al programa por su política de no interferir en relación a los Suricatos, preguntando por qué los investigadores no administraban un antídoto a los suricatos mordidos por serpientes, o practicar la eutanasia animal a aquellos que estaban muriendo y sufriendo.
Entre otras especies, se destaca la envira, una planta con la que los indígenas se hacían ligaduras cuando eran mordidos por las vívoras venenosas.
A falta de médico ejercía también esta noble profesión, pues la gente decía que era muy acertado en la formulación y aplicación de inyecciones al igual que las aguas aromáticas que las combinaba con rezos y masajes especialmente a los mordidos por las serpientes que por esa época abundaban en esta región.
Casi toneladas de excrementos a medio quemar, montañas de desperdicios, hombres durmiendo envueltos en sus ponchos para evitar ser mordidos por las ratas y otros untándose los dedos de mantequilla para ser mordidos, contraer una enfermedad y ser evacuados.
Esa misma noche en la casa de Sookie él le pide una cita y después de aceptarla hablan sobre un trabajo por el cual la reina quiere contratarla en un futuro cercano. En su primera cita van al teatro de Shreveport y al salir de este son atacados por dos hombre lobos recién mordidos.
Al ser catalogada como un bebé de "inteligencia promedio", un guardia la carga a través de un pasillo en donde pasan de largo un cuarto para "bebés genios" y la colocan en el cuarto de bebés "nada especiales". Todos los juguetes en ese cuarto están siendo mordidos o "comidos" por otros bebés.
Luego de que Rick supiera que los muertos volvieran aunque no fueran mordidos, regresa al campamento para acabar de una vez con la vida de su amigo el cual estaba zombificado.