mozo

(redireccionado de motz)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo
  • adjetivo

Sinónimos para mozo

mozo de cuerda

mozo de espuela

soltero

Sinónimos

Sinónimos para mozo

adolescente

Sinónimos

Ejemplos ?
La juez Diana Gribbon Motz arremetió contra la denegación de procedimiento debido a un ciudadano estadounidense: “… Hamdi… no ha sido acusado… el poder ejecutivo no quiere declarar cuando será liberado … tampoco ha permitido a Hamdi comparecer ante un tribunal, consultar con un letrado o comunicarse de alguna manera con el mundo exterior.
El 9 de marzo de 2014 anunció su salida como presentador de Equals Three, siendo su último episodio el 12 de marzo de 2014; sin embargo, el show volvió a emitirse el 16 de julio de 2014 presentado por Robby Motz, posteriormente reemplazado por Kaja Martin el 28 de julio de 2015.
En 1953 Hans Motz y sus colaboradores construyeron el primer ondulador y obtuvieron luz hasta el espectro visible con un haz de electrones de 100 MeV generado por el acelerador lineal de partículas de Stanford.
Astrophysical Journal, 576, 976 (2002). Motz, R.O., "Alfven Wave Generation in a Spherical System", Physics of Fluids, 9, 411-412, (1966) S.
Las Pléyades son mencionadas en varias escrituras antiguas, entre las que se encuentran el Majabhárata (Libro 13: Anusasana Parva: Sección: LXXXVI), en donde se refieren a ellas como krittikas (sánscrito, que se puede traducir como "cortadores", quienes criaron a Kartikeya); la Ilíada y la Odisea de Homero, además de ser mencionadas tres veces en la Biblia (Job 9:9, 38:31; Amós 5:8), también son mencionadas en el Popol Vuh (el libro sagrado de los Mayas) bajo el nombre de MOTZ, que significa "montón" y que, según lo relata dicho libro, se originaron cuando "Zipacna el soberbio" mató a 400 guerreros, cuyas almas fueron tomadas por "Gucumatz el Gran Corazón del Cielo" y puestas como estrellas en el espacio, creando así Las Pléyades.
Orlando Name Bayona (2012), Blas de Lezo. El almirante patapalo. ¡Anka Motz!, Oveja negra. Juan Antonio Pérez-Foncea (2012), El héroe del Caribe.