mudar

(redireccionado de mudaría)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para mudar

cambiar

Sinónimos

remover

irse

Sinónimos

Antónimos

Ejemplos ?
En 1999 Raúl Alfonsín había sostenido en una nota al Diario La Nación que, al estar vigente la ley de traslado de la Capital, "cualquier presidente la mudaría con un decreto".
Eduardo le prometió, antes de que partiera, que se apartaría de las amistades que molestaban a Nancy —especialmente de sus amigos consumidores y de las mujeres— y que, mientras ella estuviera en Nueva York, él se mudaría a Buenos Aires.
Egberto Amín Gismonti nace el 5 de diciembre de 1947 en Carmo, una ciudad cercana a Río de Janeiro, aunque siendo muy joven su familia se mudaría a Nova Friburgo también cercana a Río, donde vivió su infancia y adolescencia.
Así, el Buenos Aires English High School fue fundado el 1 de febrero de 1884, primeramente ubicado en la calle Perú del microcentro porteño. El colegio luego se mudaría a su definitiva ubicación del barrio de Belgrano, en 1906.
La primera ocurrió en 1961, cuando los Anaheim Angels y los Washington Senators se unieron a la liga, sustituyendo a la franquicia anterior en Washington, la cual se acababa de reubicar en Minnesota. Esta segunda franquicia en Washington luego se mudaría a Dallas en 1972, convirtiéndose en los Texas Rangers.
El 28 de mayo de 2014 se hace oficial la mudanza del equipo a Zacatecas por el Grupo Pachuca para dar el nacimiento a los Mineros de Zacatecas, por ende el equipo filial de la Segunda División se mudaría, pero éste se quedó en Zapopan con el mismo nombre y estadio por una temporada.
En 1954 se crearían las carreras de Ingeniería Metalúrgica e Ingeniería de Petróleos y la universidad se mudaría a las instalaciones que ocupa en la actualidad.
El 22 de mayo de 2014, el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, anunció que el Club Deportivo Estudiantes Tecos cambiaría de sede y se mudaría de Jalisco a Zacatecas, esto sucedió debido a que existía un acuerdo con el gobierno zacatecano de enviar a un equipo de fútbol profesional hacia allá.
Tras la mudanza del equipo de ascenso, el equipo filial de la Segunda División se mudaría, pero éste se quedó en Zapopan con el mismo nombre y estadio por una temporada.
Es en esos años que Thomas Bridges comenzó a aprender su idioma y escribió un diccionario con aproximadamente 30.000 palabras. Posteriormente mudaría el establecimiento a la zona donde actualmente se asienta la ciudad de Ushuaia.
ésta formación no duraría demasiado ya que la banda se separaría definitiva e inesperadamente en 1994.Julian Taylor y Owen Vysey formarían la banda Paint, éste último también trabajaría más adelante con Echo and the Bunnymen y escribiría canciones tanto para otros artistas como para series de TV.Mientras que French se mudaría a Nueva York para trabajar como productor entre otros de Gin Blossoms, Robin Wilson y de las bandas The Gas Giants y Poppin' Wheelies.
Posteriormente mudaría su sede al antiguo Estadio Enrique Fernández Martínez (no confundir con la actual Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez) y más tarde, en 1947, al Estadio La Martinica.