náutico

(redireccionado de náuticos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para náutico

naval

Sinónimos

Ejemplos ?
De este modo, la práctica de la vela está muy desarrollada en la provincia, siendo una de las que más puertos deportivos y clubes náuticos tiene en todo el país.
Equipamiento de la playa: Aparcamiento, alojamiento, equipo de vigilancia y salvamento, paseo marítimo, autobús, camping, señalización de peligro, teléfonos, alquileres náuticos, chiringuitos, Policía Local, duchas, lavapiés, aseos, sombrilla, hamacas, limpieza de playas, papeleras, dos puntos accesibles, punto de información turística, pasarelas, fuentes, panel de señalización informativa.
Equipamiento de la playa: Aparcamiento, alojamiento, equipo de vigilancia y salvamento, paseo marítimo, autobús, camping, señalización de peligro, teléfonos, alquileres náuticos, chiringuitos, Policía Local, duchas, lavapiés, aseos, vestuarios, sombrilla, hamacas, puesto Cruz Roja, limpieza de playas, papeleras, dos puntos accesibles, punto de información turística, pasarelas, fuentes, zona de barbacoa (previa autorización), panel de señalización informativa.
En las aguas del Puclaro se realizan un sinnúmero de deportes náuticos además de ser sede de importantes campeonatos, entre ellos destacaron el II Campeonato Sudamericano de Kitesurf y Campeonato pre-sudamericano Open Bic.
Equipamiento de la playa: Aparcamiento, alojamiento, equipo de vigilancia, paseo marítimo, autobús, cámping, señalización de peligro, teléfonos, alquileres náuticos, chiringuitos, Policía Local, duchas, puesto Cruz Roja, limpieza de playas, papeleras.
Equipamiento de la playa: Aparcamiento, alojamiento, equipo de vigilancia, teléfonos, alquileres náuticos, autobús, camping, señalización de peligro, duchas, sombrillas, hamacas, restaurantes, Policía Local, limpieza de playas, papeleras, chiringuitos, puesto Cruz Roja.
Equipamiento de la playa: Aparcamiento, alojamiento, equipo de vigilancia, paseo marítimo, restaurantes, señalización de peligro, teléfonos, alquileres náuticos, chiringuitos, Policía Local, duchas, sombrillas, hamacas, puesto Cruz Roja, limpieza de playas, papeleras.
Ésta puede ser tanto industrial como deportiva, aunque -merced a los paisajes serranos en los que suelen encontrarse- uno de los mayores valores económicos es el turismo al practicarse en ellos actividades balnearias y deportes náuticos.
Por la belleza del paisaje, y sus maravillosos corales, el buceo y el snorkell son los deportes más practicados. Además se realizan toda clase de deportes náuticos.
Originalmente estas acerías fueron adoptadas para la producción de grandes piezas fundidas (cigüeñas, grandes ejes, cilindros de motores náuticos, etc.) que posteriormente se mecanizan, y para productos laminados estructurales ligeros, tales como hierros redondos de hormigonar, vigas, angulares, tubería, rieles ligeros, etc.
La mayoría de ellos genera también energía hidroeléctrica además de su uso como abastecimiento y regadío, y algunos de ellos, como los de Barrios de Luna, Porma y Riaño, son usados también para la práctica de deportes náuticos, estando en el del Porma la Escuela de Deportes Naúticos de Castilla y León.
Regresa a su origen, la marina civil, como capitán de un buque inglés y hace viajes entre América y Asia, convirtiéndose así en un experto marino con excelentes conocimientos náuticos.