nausear

(redireccionado de nauseas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para nausear

arquear

Sinónimos

Ejemplos ?
Por último hay que recalcar las consecuencias en el organismo de una intoxicación crónica. Se caracteriza por miopatía, hipercalcemia, debilidad muscular, nauseas, vómitos, diarrea y pérdida de peso.
La homeopatía es eficaz para prevenir y tratar tanto enfermedades agudas (gripe, tos, diarrea, crisis de migraña, contusiones etc.) como crónicas (alergia, dermatitis, asma, afecciones reumáticas, ansiedad etc.), en infecciones de repetición (garganta, oídos, ginecológicas, urinarias….), e incluso en cuidados paliativos (control de síntomas como dolor o estreñimiento y alivio de efectos secundarios como las nauseas de la quimioterapia...).
Flatulencias, Eructos, Nauseas, Vomitos Las infecciones humanas son tratadas convencionalmente con metronidazol, tinidazol o nitazoxanida.
Aumento del ritmo cardiaco: Que podría llevar al fallo cardiaco en personas con problemas cardiacos tales como hipertensión. Nauseas: Acrecentadas en el caso de la mezcla con alcohol.
Disminuye el efecto antihipertensivo de los inhibidores ACE. Porcentajes de Pacientes a los que se les administró el medicamento: 15% Fiebre 10% Nauseas 6% Flutter Atrial 1-2%.
Trombosis, Bradicardia, Isquemia del Miocardio, Nauseas fibrilación ventricular, shock, ansiedad, agitación, mareo, convulsiones, hemorragia gastrointestinal.
El efecto secundario más frecuente fue dolor de cabeza, que ha sido experimentado por el 18% de los participantes, frente al 11% de los controles. Otros efectos secundarios han sido infecciones de tracto respiratorio superior, nasofaringitis, sinusitis y nauseas.
Usualmente es consecuencia de una sobredosis por drogas. Los síntomas que la acompañan son: mareo, desorientación, nauseas, vómito y oscilopsia.
En Tumaco se usa también para dolores de cabeza, escalofrío, hígado inflamado, mal aliento, boca amarga, picazón en el hígado, mordedura de culebra, bazo muy crecido, riñones, presión alta, fogaje (fiebre que esta por dentro), nauseas, descongestionante de la bilis, parásitos del hígado que dan fiebre, vómitos.
Alex es llevado a un recinto donde dispone de todas las comodidades y donde le inyectan un medicamento que le provoca nauseas al ver escenas de sexo o violencia.
Ansiedad Fatiga Fiebre Perdida de apetito Nauseas/vómitos Aparece un sonido típico de roce pericárdico, aparte, los ruidos del corazón pueden percibirse como leves e incluso distantes.
Sólo puede aparecer de color rojo en las personas de piel más clara) que ocurre entre dos y cinco días después del inicio de los síntomas. Pueden presentarse síntomas digestivos, incluyendo dolor abdominal, nauseas, vómito o diarrea.