navegar

(redireccionado de navegadas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para navegar

bogar

Sinónimos

Ejemplos ?
La interfaz de Popcorn Time presenta las miniaturas y los títulos de una manera muy similar a Netflix. Estas pueden ser buscadas, o navegadas por géneros y categorías.
Para comienzos del siglo XVII, las costas occidentales y septentrionales de lo que habían llamado “Nueva Holanda” habían sido cartografiadas y navegadas en su totalidad por los neerlandeses.
En la primera edición de la Barcelona World Race 2007-2008, da soporte técnico a varios equipos participantes: IMOCA Open 60 Mutua Madrileña, con Javier “Bubi” Sansó y Pachi Rivero como patrones (4º clasificados), IMOCA Open 60 Estrella Damm, con los patrones Guillermo Altadill y Jonathan McKee (Abandono) y el IMOCA Open 60 Hugo Boss con Alex Thomson y Andrew Cape (2º clasificado y récord de las 24 horas con más de 501 millas navegadas).
Millas navegadas: 727 604, 1 Mn Total días navegados: 7083 (equivalen a 18,4 años) Total puertos visitados: 165 en 60 Países Cruce de meridiano 180°: 10 Veces Cruce línea del Ecuador: 40 veces Cruce del meridiano 0°: 36 veces Pierna más larga: 52 días de Ciudad del Cabo (Sudáfrica)–Sydney (Australia) Vuelta al Mundo: 1970 – 1997 (2 veces) Puerto más al norte: Helsinki (Finlandia) Puerto más al sur: Ushuaia (Argentina) Puerto más al oriente: Wellington (Nueva Zelanda) Puerto más al occidente: Honolulú (Estados Unidos)
Las aguas del estrecho de Barrow fueron navegadas por vez primera por los occidentales en la segunda expedición (1819-20) al ártico del explorador británico y capitán de la Marina Real Británica, William Edward Parry, en búsqueda del ansiado Paso del Noroeste.
Las aguas del Vizconde Melville Sound fueron navegadas por vez primera por los occidentales en la segunda expedición (1819-20) al ártico del explorador británico y capitán de la Marina Real Británica, William Edward Parry, en búsqueda del ansiado Paso del Noroeste.
Sus aguas son ricas en especies aptas para la pesca deportiva. Sus aguas son navegadas por grandes barcos transoceánicos, cargados de granos, contenedores, petróleo, etc.
También un destructor con su nombre y llevando la denominación de la Armada Argentina D-27 estuvo en la recuperación de las Islas Malvinas desde el 28 de marzo de 1982 y las posteriores operaciones que hicieron de este buque el último en arribar a BNPB en los días del 12 al 14 de julio de 1982 haciendo que sea el buque de combate con mayor cantidad de millas navegadas en situación de combate de este conflicto.
Para construir una mejor sede, un socio donó un terreno a orillas del Riachuelo, con aguas que entonces solían ser limpias y navegadas por barcos de todo el mundo.