nene

(redireccionado de nenas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para nene

bebé

Sinónimos

Ejemplos ?
Con una típica voz de mezzosoprano, cuya tesitura está comprendida entre soprano, la voz aguda de mujer, y la de contralto, o voz grave de mujer, luego de tomar clases de baile con Yonito Betancourt, luego de la muerte de éste y gracias a sus recomendaciones pronto tuvo la oportunidad de incursionar con grupos de jóvenes artistas y así llegó a formar parte de la agrupación Las nenas de Ringo y Jossie, cosechando unos primeros éxitos.
En otro episodio también llamado "Amor de Verano", Arnold y Helga iban de vacaciones a la playa con sus respectivas familias, hasta que Helga se encuentra con Arnold y con una tal chica llamada "Summer" de la cual lo estaba engañando para poder hacer el mejor castillo de arena y filmar "Nenas de la Bahía", Helga le estaba diciendo todo pero Arnold no le creía.
Más tarde ve que tenía razón y se disculpa con ella haciendo un castillo de arena juntos y filmando "Nenas de la Bahía" al final, Helga le da un beso a propósito a Arnold.
Fíjate qué suave (1948) Dos de la vida airada (1948) Pobres pero sinvergüenzas (1949) Nosotros los rateros (1949) Vivillo desde chiquillo (1951) Ahí vienen los gorrones (1953) Las nenas del siete (1955) Pancho López (1957) Pepito y los robachicos (1958) Un trío de tres (1960) Autopsia de un fantasma (1968) Cuernos debajo de la cama (1969) Me caíste del cielo (1975) La mansión de las siete momias (1977) "Manolín y Shilinsky.
Consuelo 1998 Aunque seas ajena 1998 Fuera de la ley 1998 Perro de cadena 1998 Sucedió en el aguaje 1997 Dados cargados 1997 Jóvenes amantes 1995 Las nenas del quinto patio 1994 Le pegaron al gordo (La Lotería II) 1994 Suerte en la vida (La Lotería III) 1993 Se equivocó la cigüeña 1991 Mí querido viejo 1989 La diosa del puerto 1984 Entre hierba, polvo y plomo 1973 Una rosa sobre el ring...
1986 Pistoleros asesinos 1986 De puro relajo (as El Chicote) 1984 El mexicano feo 1984 Piernas cruzadas (as Armando Soto La Marina 'El Chicote') 1983 Aborto: Canta a la vida 1983 Esos viejos rabo verdes 1983 Las fabulosas del Reventón 2 (as Armando Soto La Marina 'El Chicote') 1983 Las nenas del amor (as Armando Soto La Marina 'El Chicote') 1983 Sexo vs.
Jugadores de jóvenes generaciones han creado variaciones de este dicho como "Dos por papi de las nenas" o "Dos por máquina sexual".
Cámaras, Pelos, Agüito,Los Hermanos Lara y sus Hijos, la chirigota de Aguilar, los de San Lorenzo, Ibañez, el cuarteto de informática, la chirigota de las niñas, la chirigota de las nenas, Manolo Martín, el cuarteto del Killo, del Pelos, del Vlado y del Madueño, la chirigota del Trenas, la chirigota de el carvo y tantos y tantos otros que están volviendo a levantar un Carnaval que parecía caerse.
ara Cuando al asomarse una mañana Joseíto el Barbero a la puerta de su establecimiento, vio por fin abierta la nueva carnicería de las Nenas de Capuchinos, tentado estuvo de ir a la iglesia más próxima a darle coba al campanero para que echara al vuelo las campanas.
Y al pensar en aquello sintió que le flaqueaban piernas y corazón, y salió de la carnicería pálido y tembloroso, casi viéndose ya tan descuartizado como las reses que expendían las Nenas de Capuchinos.
Y tan a gusto iban las Nenas...
Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)". Peludito luego dice "Lloren, nenas, lloren" (referencia a "Cry Baby Cry"). Luego del último ataque de Los Blitos a las Chicas Superpoderosas, Él dice "Solo quiero dar las gracias en nombre del grupo, esperamos pasar la audición" (parodia de la frase de John Lennon, "Quiero dar las gracias en nombre propio y del grupo, y espero que hayamos pasado la prueba", luego del último concierto de The Beatles).