obeso

(redireccionado de obesos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para obeso

Ejemplos ?
Además, se realizaban investigaciones e informes que mostraban las conductas alimenticias en la sociedad actual, qué se come, qué alimentación tienen los niños en las escuelas, cómo se trata a las personas con sobrepeso, si se hacía cumplir la ley de talles (norma que obliga a los locales comerciales de indumentaria a tener disponibilidad de talles hasta la medida número 58 dentro de la Provincia de Buenos Aires, sancionada en abril de 2006) o cómo estaban diseñados los transportes públicos para obesos.
La GH también ha sido usada experimentalmente para tratar la esclerosis múltiple, para mejorar la pérdida de peso en pacientes obesos, como también en fibromialgia, insuficiencia cardíaca, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, y quemaduras.
Kiriko se dedicó a crear un virus junto al Doctor Yamane y, más tarde, a crear una vacuna contra ese virus y otros que fue creando Yamane. Yanbo y Maabo Los peores gemelos sobre la faz de la tierra son dos niños bastante obesos que juegan a pegar y humillar al resto.
A medida que WALL·E avanza por el Axioma es evidente que después de siglos de vivir en condiciones de microgravedad y haber estado confiados a los sistemas de la nave, los pasajeros humanos han sufrido una severa pérdida ósea y se han vuelto extremadamente obesos.
Las investigaciones indican que la disminución del apetito después de la actividad física es mayor en individuos que son obesos, que en los que tienen un peso corporal ideal.
Sin embargo, muchos obesos tienen altas concentraciones de leptina en suero o resistencia a la leptina, lo que indica que otras moléculas como la ghrelina, la serotonina, la colecistoquinina y el neuropéptido Y tienen también un efecto sobre la sensación de saciedad y contribuyen a la regulación del peso corporal.
Hermanos Corruptos: Dos gatos obesos contratados por Naga, tienen afiladas garras de metal algo que recuerda al poder de Wolverine de X-Men, fueron entrenados por el maestro Kato, hasta que uno de ellos se hartó de su entrenamiento y su hermano le siguió.
Una vez secretada al torrente circulatorio, la leptina circula parcialmente unida a proteínas plasmáticas, siendo la proporción de leptina unida a proteínas inferior en individuos obesos.
Tiene una vida media similar en individuos obesos y no obesos, de cerca de 25 minutos en el caso de la endógena y de 90 minutos aproximadamente en el caso de la leptina exógena.
Sin embargo, esta idea se desvaneció al comprobar que la frecuencia de esta mutación en la población obesa es extraordinariamente baja y que la gran mayoría de los pacientes obesos presentan altos niveles de leptina sérica.
Hay dos tipos de estrías:- Estrías de distensión llamadas trioque se observan en mujeres embarazadas, en obesos que han perdido peso drásticamente y en patologías como el síndrome nefrítico y ascitis.
Un valor entre 25 a 29.9 se considera actualmente como pre-obesidad; obesidad clase I cuando el IMC va de 30 a 34.9; clase II entre 35 y 39.9, y clase III u obesidad mórbida si el IMC supera los 40. Sujetos que tienen un IMC de 50 o más son considerados como "mega" obesos o "super" obesos.