objetable


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con objetable: objetado
  • all

Sinónimos para objetable

mejorable

Sinónimos

  • mejorable
  • perfeccionable
Ejemplos ?
VanDerWerff también consideró que el episodio es "al menos objetable", aunque escribió que la inclusión torpe de un dúo, la brusquedad de Artie, los sentimientos de Brittany, y el "carácter forzoso" de la escena en la que Puck confiesa que no quiere volver a ser detenido, todos "conspiraron para mantener la historia".
Dado que los Browns ayudaron deliberadamente a Lajoie a sobrepasar el total de hits, ya de hecho inexacto, de Cobb; el lío matemático que sobrevino fue descrito por George Vass del Baseball Digest con las siguientes palabras: "Se podría decir que la temporada de 1910 produjo dos promedios de bateo falsos y un campeón objetable".
Se trata de una corriente crítica hacia al menos tres direcciones fundamentales: 1) Contra los anteriores modelos de escritura dramática: se plantearon llevar a la escena al hombre común argentino, en términos más realistas, más cercanos a la cotidianeidad, prescindiendo de la necesidad del personaje "optimista" y de la defensa del "triunfo final" propios del realismo socialista maniqueo; 2) contra los valores culturales de la clase media, principal consumidora del teatro nacional, a la que consideraban ignorante, hipócrita, violenta tras una apariencia de moderación, reaccionaria disfrazada de progresista y puesta al servicio de la defensa del statu quo de una sociedad objetable en muchos aspectos...
Debido a la edad tanto de los artistas intérpretes o ejecutantes, letras con contenido objetable fueron editadas generalmente fuera de las canciones y se sustituyeron con un lenguaje más apropiado.
Durante su viaje, vienen a aprender que los hombres gais son menos objetable que por primera vez asumidos y Nick especialmente arroja su homofobia.
Francis, entabló un pleito legal por considerar la película objetable El nombre de la detective Cruz (Pam Grier), coincide con el estado de Veracruz, en México.
A diferencia de las locomotoras diésel o eléctricas, cuya puesta en funcionamiento y parada al final del trabajo resulta mucho más rápida y sencilla. Por último, el humo que emiten las locomotoras de vapor puede resultar objetable.
En otras palabras, la realineación de las hendiduras y la cooperación entre regiones geográficas, clases sociales y afiliaciones partidistas en la política entre la depresión de 1857 y la elección de 1860 llevaron a la elección de un presidente tan objetable para los intereses de los esclavistas sureños que podría disparar la secesión sureña, y consecuentemente una guerra para salvar la integridad de la Unión.
En efecto, el arzobispo estaba a su vez fuertemente endeudado con la poderosa familia Fugger que había financiado su accesión a la sede del obispado de Maguncia, pese a que ello era eventualmente objetable desde la perspectiva del derecho canónico (simonía).
La teoría atemporal (tenseless) es teológicamente objetable, ya que su afirmación de que Dios y el universo coexisten atemporalmente es incompatible con la doctrina robusta de la creación ex nihilo.
Mozart reconoce la diferencia entre el vibrato pesado y ornamental que considera objetable, y una aplicación más continua de la técnica menos obstructiva para los objetivos de mejora de la calidad del sonido.
Selznick $5,000 por usar la palabra damn, de hecho la Asociación de películas de los Estados Unidos (Motion Picture Association of America) hizo una enmienda en el Código de producción el 1 de noviembre de 1939, que impedía el uso de las palabras «hell» («infierno») y «damn» («bledo», aunque literalmente «damn» significa «maldición») excepto cuando su uso «fuere esencial y requerido para recrear, en el apropiado contexto histórico, cualquier escena o diálogo basado en hechos históricos o del folclor... o una cita de una obra literaria, a menos que el uso fuere intrínsecamente objetable u ofendiere el buen gusto».