objetar

(redireccionado de objetara)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para objetar

Sinónimos para objetar

Ejemplos ?
Musäus entró en la Universidad de Jena en 1754 para estudiar Teología, probablemente más por elección de su tío-padrino que de él mismo; recibió una maestría tras los habituales tres años y medio de carrera que agregó al grado honoris causa recibido diez años antes (13 de julio de 1747), y volvió a Eisenach, esperando varios años en vano que se le concediera una parroquia. Se la dieron, no obstante objetara su grey que "se había sabido que una vez fue visto bailando".
Si el Presidente de la República no objetara el nombramiento dentro de dicho plazo, ocupará el cargo de comisionado la persona nombrada por el Senado de la República.
Deseó conocer su alojamiento y lo encontró vulgar; él se sonrojó y ella no le hizo caso, luego le aconsejó que comprara unas cortinas parecidas a las suyas, y como León objetara el gasto: ¡Ah!, ¡ah!, tienes apego a tus dineritos dijo ella riendo.
En caso de que el Presidente de la República objetara el nombramiento, la Cámara de Senadores nombrará una nueva propuesta, en los términos del párrafo anterior, pero con una votación de las tres quintas partes de los miembros presentes.
La dirección general del trabajo emitirá dictamen en los quince (15) días siguientes, y dentro de un termino igual el ministerio aprobara u objetara la reforma, indicando en el segundo caso las razones de orden legal.
El 15 de octubre de 2009, la casa Ralph Lauren desvinculó a Hamilton mediáticamente luego que la supermodelo objetara la aparición de su imagen evidentemente arreglada computacionalmente (photoshopeada) en la que aparece anoréxicamente delgada e irreal.
Después de que se objetara la fiabilidad sobre el postulado de que el resto del mundo seguía los pasos de Estados Unidos en el comportamiento de la dinámica del consumo energético per cápita, en 2009 publicó un nuevo artículo llamado «Teoría de Olduvai: Hacia la re-equiparación del estándar de vida mundial», en donde comparaba el comportamiento de consumo per cápita mundial con respecto al de los países más desarrollados (OCDE).
En 1843 se mudó a París, luego de que el censor italiano objetara la producción de Poliuto (basado en que tal tema sagrado era inapropiado para el escenario).
Pistarini pretendía que en cuestiones tales como ascensos y designaciones, quedaran a cargo del titular del ejército, y que el presidente no objetara ni vetara las propuestas en este ámbito.