para


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • preposicional
  • conjunción

Sinónimos para para

a

Sinónimos

a

Sinónimos

a

Sinónimos

  • a
  • a fin de

Sinónimos para para

a

Sinónimos

Ejemplos ?
En 1977 se identifica a las arqueas como el grupo procariota más distante al descubrir que los metanógenos presentan una profunda divergencia con todas las bacterias estudiadas. Ese mismo año se propone la categoría de superreino para este grupo con el nombre de Archaebacteria.
Para ese año (1936) se identificaron los géneros Methanococcus y Methanosarcina. Las primeras arqueas extremófilas se encontraron en ambientes calientes.
Sin embargo, en 1965 se propuso un nuevo sistema, utilizando las secuencias genéticas de estos organismos para averiguar qué procariotas están realmente relacionadas entre sí.
La especie tipo es: Ampelodesmos mauritanica (Poir.) T.Durand et Schinz;Etimología: Ampelodesmos: nombre genérico que deriva de la palabra griega: Ampelodesmos, un nombre antiguo para la especie Lygeum spartum que se utilizó en Sicilia para atar las vides.;Citología: El número cromosómico básico del género es x 48 y 96, ya que hay especies diploides y una serie poliploide.
Como una consecuencia lógica de esta teoría, dedujo la ecuación de la física más conocida a nivel popular: la equivalencia masa-energía, E=mc². Ese año publicó otros trabajos que sentarían bases para la física estadística y la mecánica cuántica.
A continuación se brinda un listado de las especies del género ' aceptadas hasta mayo de 2014, ordenadas alfabéticamente. Para cada una se indica el nombre binomial seguido del autor, abreviado según las convenciones y usos.
Sin consultarlo con sus padres, Albert se puso en contacto con un médico (el hermano mayor de Max Talmud, un estudiante de medicina que iba todos los viernes a comer a la casa de los padres de Einstein) para que certificara que padecía de agotamiento y necesitaba un tiempo sin asistir a la escuela, y convenció a un profesor para que certificara su excelencia en el campo de las matemáticas.
Woese argumentó que este grupo de procariotas es un tipo de vida fundamentalmente distinto. Para enfatizar esta diferencia, usaron el término dominio en 1990 y los rebautizaron Bacteria y Archaea.
Esta nueva toma de conciencia de la importancia y la omnipresencia de estos organismos vino del uso de la reacción en cadena de la polimerasa para detectar procariotas en muestras de agua o suelo a partir de, únicamente, sus ácidos nucleicos.
Desde sus comienzos, demostró cierta dificultad para expresarse, pues no empezó a hablar hasta la edad de tres años, por lo que aparentaba poseer algún retardo que le provocaría algunos problemas.
Su tío, Jacob Einstein, un ingeniero con gran inventiva e ideas, convenció al padre de Albert para que construyese una casa con un taller, en donde llevarían a cabo nuevos proyectos y experimentos tecnológicos de la época a modo de obtener unos beneficios, pero, debido a que los aparatos y artilugios que afinaban y fabricaban eran productos para el futuro, en el presente carecían de compradores y el negoció fracasó.
4. Por Pregnancia Tendencia a rellenar visualmente aquellos espacios huecos para completar un objeto. Las artes aplicadas basan su definición en la utilidad de un objeto creado para determinado fin.