personificar


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para personificar

representar

Ejemplos ?
Originalmente, James Earl Jones había sido el elegido para personificar a Bob en "Krusty Gets Busted", pero los productores decidieron llamar a Kelsey Grammer, un miembro del elenco de Cheers en esa época.
Tres semanas después, el 5 de septiembre de 1982, tras una comida de celebración del 90 aniversario del mariscal del aire de la RAF sir Arthur "Bomber" Harris, falleció a causa de una crisis cardíaca, a la edad de 72 años. El London Times escribió: «Se convirtió en una leyenda al personificar el heroísmo de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial».
En 1954 le llegó la oferta para protagonizar La condesa descalza, pero María la rechazó porque se encontraba filmando La Bella Otero en Francia, y no quería personificar otra bailarina española ese mismo año, por lo que Ava Gardner terminó actuando en ese papel.
Él estrella un costoso yate y apuesta cien mil dólares en un golpe de golf simplemente porque él piensa que puede personificar a Arnold Palmer.
La idea de personificar a sistemas operativos vino básicamente de un folleto de software que llevaba dibujadas algunas mascotas; más tarde, algunos artistas aficionados en foros de discusión como 2ch y 2chan comenzaron a crear personajes inspirados en Windows y a definir sus personalidades.
El presidente de Sega Europe dijo que, en un inicio, planeó algunos eventos como el judo, para personificar totalmente a las Olimpiadas.
Además de dirigir el corto MANIAC, para la canción que grabaron Cage y Kid Cudi, también dirigió el vídeo musical para la canción "Marihuana" en la Cannabis Cup de 2010. Volvió a personificar el rol de Sam Witwicky en la secuela de Transformers del año 2009,
Pero ¿cuántas veces tienes la oportunidad de trabajar con un actor como Kelsey Grammer y, más importante aún, personificar a su hermano?" Mientras Sideshow Bob habla a la multitud, un hombre ubicado detrás de él levanta la mano y dice "tal vez"; esto también lo grabó David Hyde Pierce, quien quería hacer la voz de un hombre de la multitud.
Rolling Stone ha argumentado que la banda, «en directa oposición a las trampas y complacencias de la fama» del rock de mediados de los años 1970, «vino a encender y personificar uno de los verdaderamente pocos momentos críticos de la cultura pop: el surgimiento del punk».
Nueve días antes de empezar a filmar no había actores para los papeles de Quint y Hooper. A Lee Marvin y Sterling Hayden le ofrecieron personificar a Quint, pero ambos lo rechazaron.
Desde noviembre de 2007 se encuentra disponible la versión 3.0 del producto, la cual modificó notablemente el funcionamiento e interfaz del producto respecto de las anteriores versiones simplificándolo. Se comienza a utilizar un mobi androide para personificar al producto.
El uso de la alegoría era un tema frecuente a finales del siglo XIX, el cual venía de la tradición grecorromana, en personificar ideas abstractas por medio de la representación de figuras humanas.