pertenecer

(redireccionado de perteneces)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para pertenecer

corresponder

Sinónimos

Ejemplos ?
Voy a darte un vestido y una capa que llevarás durante todo este tiempo. Si mueres en este intervalo me perteneces a mí, pero si vives más de los siete años, serás libre y rico para toda tu vida.
En vano hoy la fama lleva tu nombre a las nubes; en vano Virgilio te admira, y lo dice; su testimonio se atribuirá a la amistad y a la dulzura; en vano Horacio hablará de tu vuelo Aquilino en la región de la poesía épica; los pedantes del porvenir dirán que alabándote a ti alababan a Augusto, de quien fuiste el cantor cortesano; en vano vendrá dentro de poco un hombre severo, leal, noble, que se llamará Tácito, y elogiará tu famoso Thyestes; la posteridad no creerá en ti, no sabrá de ti. Perteneces al naufragio.
-Pues también tú perteneces al número de los necios, porque trabajas pudiendo vivir como otros perros, y como yo me he propuesto, sin hacer nada.
Para empeorar la confusión del verdadero total de participantes, el LP muestra una página de timbres postales de cada miembro del "supergrupo", incluyendo sus nombres y al grupo que perteneces.
este incluía los covers de las siguientes canciones: El Tigre - The Tiger - (éxito de Fabian) cover La Bamba (tradicional mexicana y éxito de Ritchie Valens) Mona Lisa (éxito de Nat King Cole) Ahora o Nunca -Its now or never-(éxito de Elvis Presley) Zapatos de ante azul -Blue Suede Shoes- (éxito de Carl Perkins) La Marcha de los Santos (Tradicional estadounidense) Fiebre -Fever-(éxito de Elvis Presley) Tu me perteneces -You belong to me- (The Duprees) Oh!
El corregimiento de Guacochito, es de los corregimientos de Valledupar que no tiene veredas, sino que concentra su población en el casco urbano. La mayoría de los habitantes de Guacochito perteneces a la Iglesia católica.
Al encontrarlo el anillo menciona su nombre y planeta natal, seguido de Tienes una gran rabia en tu corazón, perteneces a los Red lanterns Corps La encarnación corporea de la Ira y la rabia es The Butcher un ser con apariencia de un gran toro.
- Viernes de Soltero - Perdoname - Mi Clon - Gringuita - Esta Rodando el Amor - Yo Perdi el Corazon - Pueblos de Piedra - Voy a Olvidar que te he Conocido - Por Siempre y Para Siempre - LAB "Palabras Mayores" - Me hace falta - Desde que te fuiste - Ay, no sé que tienes - Luz de mi camino - Ya no quiero ser tu amor - Vivamos el amor - América Latina - No me perteneces - Para poder hablar de amor - Duele - Castellanos - No temas enamorarte - Cholita - No Me Dejes - Soy Chancletro - Te Dije Te Adverti - Amor Prohibido - Saya Reina - Chura Moza - Toro Y Toro - Perdoname
Existen grupos de pinturas repartidas por diferentes puntos de los parajes cercanos a la población. Estas pinturas perteneces a los estilos esquemático y levantino.
No", "Fiebre" ("Fever"), "Mona Lisa", "La Bamba" éxito de Richie Valens adaptación de una canción típica mexicana del Estado de Veracruz, "Vibraciones", "Zapatos de Ante Azul" ("Blue Suede Shoes", el clásico de Carl Perkins), sin faltar " La Marcha de los Santos" ("When the Saints go Marchin' In"), "Osito Teddy" ("Teddy Bear"), "Tú me Perteneces" éxito de los Duprees, y "Ahora o Nunca" ("It's Now or Never" "-O Sole Mio-"), éxito de Elvis Presley Al poco tiempo, el grupo se desintegró y César inició una exitosa carrera de solista.
La parte occidental de la comarca desde aproximadamente la ensenada de El Tolmo perteneces a la cuenca hidrográfica atlántico andaluza mientras que la zona oriental pertenece a la cuenca hidrográfica mediterráneo andaluza.
Las casas se abren los fines de semana en la noche y hasta sábados en la tarde. Si perteneces a Wofford, puedes entrar. Cada grupo tiene su propia filantropía que requiere una colaboración de cada miembro para poder recaudar dinero para una organización sin fines de lucro.