pertenecer

(redireccionado de pertenecidos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para pertenecer

corresponder

Sinónimos

Ejemplos ?
La fundación, en 1325, adquisición de la iglesia y sus pertenecidos a los originales propietarios, ciertos caballeros diviseros, que eran los patronos, supondrá el inicio de un proceso de desarrollo y transformación, en especial con la construcción de una muralla.
En mitad de agosto de 2007, Hilton lanzó una línea de tops, vestidos, abrigos, y pantalones en la boutique Kitson en Los Ángeles. En 2005, Hilton prestó su nombre a una cadena de clubes nocturnos pertenecidos por Fred Khalilian y conocido como Club Paris.
Como decía la anterior Compilación, el principio supremo del Derecho Foral vizcaíno es el de la concentración patrimonial de cada caserío y sus pertenecidos.
En Colombia, Las Transmisiones En Vivo de los 32 de 64 Partidos Que Transmitió Tanto RCN Televisión Como Caracol Televisión, Casi No Pudo Transmitir El Resto de la Cobertura Exclusiva del Evento, Debido a la Crisis de la Televisión Colombiana y la Liquidación de las Programadoras a las Que Regresaron sus Espacios a la Autoridad Nacional de Televisión y Después Fueron Salidos del Aire Por Falta de Dinero, Los Derechos de Transmisión de TV Abierta Fueron Pertenecidos a DirecTV quienes tenían la Exclusividad de Emisión.
A partir de estas alineaciones del relieve descienden varios arroyos que van a parar al Butrón, destacando entre ellos el Amazkarai, Goiartzu, Erreskando, etc. Estos nombres provienen de los pertenecidos de los caseríos que atraviesan los arroyos.