pin


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para pin

chapita

Sinónimos

  • chapita
Ejemplos ?
La gran mayoría de los diodos pn se encuentran en circuitos integrados CMOS, que incluyen dos diodos por pin y muchos otros diodos internos.
No todos los clones de este microprocesador tienen conectado el pin NMI, por lo que al intentar usarlo en algunos modelos este hace caso omiso.
Balonmano: Club Balonmano Carmona. Pin-pon: Carmona TM Tenis: Club de Tenis "Karmo" Ciclismo: Club Ciclista Carmona Hípica: Club Caballista Carmona Rugby: Se está creando un equipo de Rugby en la ciudad, es un proyecto a medio plazo.
Rayaduras en el plato producidas por golpes mientras la unidad estaba en funcionamiento. Archivo:IDE cable 40 pin & 80 pin.jpg Cables IDE, con 40 pines (izquierda) y 80 pines (derecha).
En Il sentiero dei nidi di ragno, la adopción del punto de vista de Pin —el adolescente protagonista de la narración— hace posible el carácter fabuloso y fantástico del libro.
iedra, papel o tijera es un juego infantil conocido también como cachipún, jankenpón, dum-kin-voy, yan ken po, pin pon papas, chis bun papas, hakembó, chin-chan-pu, o kokepon.
En Estados Unidos, la obra fue uno de los títulos abanderados de la línea manga de la editorial estadounidense Dark Horse (que lo viene editando en Estados Unidos en formato comic-book mensual desde 1996 con buen éxito de público y crítica, y con pin-ups de gente como Jae Lee, Gil Kane o Dan Brereton).
Sharp y NEC fabrican clónicos del Z80 (Sharp LH-0080 y NEC µPD780C). National Semiconductor fabricó un procesador clónico, el NSC800, con tecnología CMOS pero que no era compatible pin a pin.
Los fotodiodos tienen la función de ser sensibles a la luz (fotocelda), por lo que están empacados en materiales que permiten el paso de la luz y son por lo general PIN (tipo de diodo más sensible a la luz).
Diodo PIN: Un diodo PIN tiene una sección central sin doparse o en otras palabras una capa intrínseca formando una estructura p-intrínseca-n.
Los factores de la autenticación para los seres humanos se clasifican, generalmente, en cuatro casos:: Algo que el usuario es (ejemplo, la huella digital o el patrón retiniano), la secuencia de ADN (hay definiciones clasificadas de cuál es suficiente), el patrón de la voz (otra vez varias definiciones), el reconocimiento de la firma, las señales bio-eléctricas únicas producidas por el cuerpo vivo, u otro identificador biométrico).: Algo que el usuario tiene (ejemplo, tarjeta de la identificación, símbolo de la seguridad, símbolo del software o teléfono celular): Algo que el usuario sabe (ejemplo, una contraseña, una frase o un número de identificación personal (el PIN) del paso)....
Este otro programa permite poner a valor lógico uno la salida RB0 del microcontrolador cuando se detecta un valor lógico uno en la entrada RA0 mediante el uso de saltos incondicionales GOTO (ir a...): SIGUE BTFSS PORTA,0; testea el pin RA0 del PORTA...