porque


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • conjunción

Sinónimos para porque

Sinónimos para porque

con el fin de

Sinónimos

  • con el fin de
  • para que
  • que
Ejemplos ?
Primero, por que no disponen de los recursos en moneda nacional para cubrir el capital y los intereses; y, segundo, porque las exportaciones no alcanzan, en la mayoría de los casos, para producir los dólares indispensables, en moneda nacional.
Para marzo de 1920, la expansión de la Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) comenzó a ser una amenaza para Bakú. Vladimir Lenin dijo que la ocupación de la RDA estaba justificada porque la URSS no podría sobrevivir sin el petróleo bakuense.
La alquimia se mantuvo viva gracias a hombres como Nicolas Flamel, digno de mención sólo porque fue uno de los pocos alquimistas que escribieron en estos tiempos difíciles.
h oy generalmente dejaba todo tirado, a media i ntrincada marcha, sin lograr salir triunfante e ileso?, y s entía tristeza, porque su alma quedaba muy herida...
Nunca se supo el verdadero: l astimero motivo de la afrenta, pudo ser una deuda por: l iquidar oportunamente.: O lvidando el tiempo pasado desde que estaba mirando: 9: El Literato: q uedamente la ventana, pensó en muchas otras cosas: ú nicas que había dejado de vivir y del cual, no tenía: e speranzas de recuperarlas.: L os minutos se iban sin poder recuperarlos, sintió una: e specie de rabia y frustración, porque la incertidumbre....
Se sabe mucho más sobre la alquimia islámica porque fue documentada mejor: de hecho, la mayoría de los primeros escritos que han sobrevivido el paso de los años lo han hecho como traducciones islámicas.
El tercer componente introducido a la filosofía hermética por los griegos fue el gnosticismo, una creencia, extendida en el Imperio romano cristiano, en que el mundo es imperfecto porque fue creado de manera imperfecta y que el aprendizaje sobre la naturaleza de la sustancia espiritual llevaría a la salvación.
La alquimia era interesante para la amplia variedad de clérigos porque ofrecía una visión racionalista del universo donde los hombres apenas estaban empezando a aprender sobre el racionalismo.
La velocidad de proceso de las máquinas se incrementó al grado que a menudo quedaban demasiado tiempo ociosas, porque no había suficientes tareas para ellas.
Puede contener un resumen o extracto de la publicación original, pero nunca el texto completo, porque si no, estaríamos en presencia de una base de datos a texto completo (o de fuentes primarias —ver más abajo).
Se basa en un enmascarador del olor del alimento, de las feromonas (evita la reproducción de las plagas) y en los pájaros los desconcierta porque el ajo es irritante para los pájaros.
El sonido es muy importante porque amplía los límites de la pantalla, soluciona problemas narrativos, cohesiona el montaje, influye en el espectador de forma inconsciente y transmite historias y emociones.