porrista


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para porrista

animador

Ejemplos ?
Cuando Rory encara a Lane en el parque tras descubrir que se ha vuelto porrista, se ve pasar detrás de Lane a una pareja tomada de la mano (27:38), la que solo unos segundos después vuelve a pasar por el mismo sitio y en la misma dirección, sin tener siquiera tiempo para dar una eventual vuelta.
En la década de 1970, bajo el nombre "Gené Dee", se convierte en una investigadora privada después de ayudar a Philip Marlowe en un caso, aunque ella finalmente se retira del negocio después de una investigación en 1981 que involucro a Orson Welles y una porrista llamada "Barbie la Caza Vampiros ".
La presentación se ambienta en Lima, Ohio, donde Santana (Naya Rivera) visita la Universidad de Louisville y a su amiga Brittany (Heather Morris). Brittany invita a Santana a una reunión del club cristiano, en el cual es dirigido por la porrista Kitty Wilde (Becca Tobin).
Los primeros 6 son los miembros principales de la pandilla, los otros 7 son miembros secundarios: Montgomery Alce- El líder del grupo, aunque algo torpe, es un buen atleta y tiene conocimientos de ciencia y electrónica. Dotty Perrita- Algo así como la sublider de la pandilla, es una porrista.
Ángel le enseña a Cordelia el arte de defenderse con la espada en caso de una emergencia, gracias a su experiencia como porrista Cordelia se coreografía rápido.
Durante las pruebas se presenta Missy Pantone (Eliza Dushku), quien rebaza todas las expectativas y requisitos del equipo para ser el reemplazo que buscan, exceptuando a Whitney y a Courtney, que creen que no tendría que estar en el equipo ya que ella no es el modelo convencional de porrista (además, pretenden hacer entrar al equipo a la hermana menor de Whitney).
Paris se obsesiona en saber la nota de Rory en un test de aptitud; Lane y Rory no se ven desde hace unos días, y la razón es porque Lane se ha vuelto una porrista, a pesar de que ambas anteriormente solían burlarse de las que hacían de animadoras.
También se la conoce por su actuación en la película, donde interpreta a Carson, una porrista de Los Tiburones de la Costa Oeste y por la película Spring Breakers, de Harmony Korine.
Más tarde le confiesa su engaño a su hermana Kendra (Jennifer Aspen), y Terri, decide acercarse a una estudiante embaraza, la porrista, Quinn Fabray (Dianna Agron), interesada en su futuro bebé.
Encontraremos varios tipos de zombies: Zombie común: muerto viviente que ataca al detectar ruido o si estas en su campo visual. Zombie "porrista": este enemigo se caracteriza por ser más rápida que un zombie normal, y detectar más rápidamente a su presa.
"El/la porrista" (uno de los padres que "anima" al otro padre que abusa de su hijo) "A lo largo del paseo" (un padre reacio, ya sea de hecho, como un padrastro, adoptivo o de crianza temporal (p.
Pájara Peggy (Alumna de la Escuelita y Porrista), César Costa fue siempre su amor platónico, pero también fue fan de Gualas, o sea, Gualberto Castro Maga Marian Gualberto Castro después Fito Girón.....