porro

(redireccionado de porros)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para porro

canuto

Sinónimos

Sinónimos para porro

ajoporro

Sinónimos

Ejemplos ?
La influencia primordial del la orquesta, desde sus comienzos, fue la música caribeña, sobre todo la música costeña colombiana y la música cubana, y armaron un repertorio compuesto por porros, guarachas, boleros y merengues que luego les daría un gran éxito en Venezuela, Colombia, en otros países del Caribe y en las Islas Canarias.
con indicios de que el islote fue utilizado para realizar enterramientos durante la época romana y la medieval. Al igual que la necrópolis de Son Real sufre la erosión a causa de las olas. Porros
Así pues, Luis Carlos Meyer como intérprete de cumbia y porro, junto al mexicano Rafael de Paz y Tony Camargo, que era intérprete de música cubana, comenzaron a grabar diversos temas de ritmos varios, entre ellos varias cumbias y porros.
La formación orquestal originaria de México para interpretar cumbia surge desde principios de la década de los años 1940 de las orquestas de Rafael de Paz y Tony Camargo que aportaron los aires metálicos derivados de la música cubana predominante en el país a la cumbia cuando el colombiano Luis Carlos Meyer migró a México llevando cumbias y porros de su país...
'Illot des Porros ('islote de los puerros silvestres'), con su vegetación característica origen de su nombre, es un pequeño islote de 3050 metros cuadrados de forma elipsoidal de unos 70 por 45 metros y de altura máxima que no sobrepasa los cuatro metros.
Está situado al borde del mar y cuenta con numerosos monumentos (tumbas de Punta Fenicis, necrópolis del Illot des Porros ('puerros'), un dolmen, varias cuevas artificiales al borde del mar y algunas zonas no excavadas dentro de la posesión de titularidad pública), algunos de ellos sin excavar y otros de ellos excavados sobre todo entre los años 1950-1965 aproximadamente.
vineale: epíteto latino que significa "como la vid".;Sinonimia: Castellano: ajicuervo, ajo de cigüeña, ajo de oso, ajo silvestre, alho das vinhas, cebolleta silvestre, porros bravos, puerro de las viñas, puerro de la viña, puerro de viña, puerro silvestre.
Para Billie fue un lugar muy especial en su vida, y siempre lo ha recordado diciendo: "Hemos tocado para 20 mil o 30 mil personas, pero jamás he vuelto a sentir lo que sentía cuando tocábamos en Gilman Street". En el instituto le apodaban «Two Dollar Bill» porque solía vender porros de marihuana por sólo dos dólares.
Es de señalar la parodia del logo de la campaña «Barcelona, més que mai» («Barcelona, más que nunca») lanzada por el Ayuntamiento de Barcelona en 1985, que Kangrena tranforman en «Barcelona, mesca & mais» («Barcelona, mescalina y porros).
Tony regresa con Michelle en el episodio final y le dice a Sid que deberían robarse el cuerpo de su amigo Chris, el cual había fallecido por una reacción de los porros, ellos escapan del padre de Chris para enseñarle el cuerpo de su amigo a Jal y a Michelle, ambas de manera frustrada les aconsejan que lo regresen, lo cual hacen, aparecen al final del funeral con el cuerpo.
Sin embargo, la oposición gubernamental al fútbol americano promueve que surgan jóvenes golpeadores, llamados comúnmente como "porros", para desprestigiar este deporte.
De aquí, sube de repente hacia el noroeste oara ir a buscar un turonet de 1.010,7 metros de altitud que hay al noreste del pueblo de Llesp, desde donde se enfila hacia el noroeste, para ir a buscar el lado este del Tozal de los Porros, de 1.355,6 metros de altitud, que no llega a tocar.