portaequipaje


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para portaequipaje

baca

Sinónimos

Ejemplos ?
En la mañana, Helen descubre que tiene su corona y que su cabello fue cortado de forma horrible. Tras esto llama a Julie, quien mientras va en camino escucha ruidos en el portaequipaje del auto.
"Hasta luego Lisa, ya se cuántos son 5-3" "Yo quiero ser coche de bomberos"(Después de que Lisa le preguntara de que quería trabajar en su periódico) "El doctor dijo que ya no me sangraría la nariz si ya no me meto el dedo" "Y cuando el doctor dijo que ya no tenía gusanos, fue el día más feliz de mi vida." "¡Estoy asustado papi, demasiado asustado como para mearme en los pantalones!" "Mira el portapaje" Lisa: "Debe ser el portaequipaje"(Latinoamérica) "¡Mira en la maleta!" Lisa: "Querrás decir en el maletero." "Lisa Simpson es una niña de mi escuela" (en interrogatorio con un detective privado).
Ha tenido participaciones en cine, siendo varios cortometrajes estelarizados por él como Aspiración, Luna y Mar, Portaequipaje, El Octavo Pasajero (nominado a Mejor Actor en la muestra de la Universidad del Valle de México), En La Tierra y Debo No Niego, entre otros.
Según la NTSB por medio de su vocero Jim Struhsaker, un encargado del manejo de equipaje confesó que no reportó inmediatamente después de haber golpeado una compuerta del avión con el vehículo portaequipaje o máquina de banda transportadora de equipaje.
También hay un carrito portaequipaje que parece que está a medio atravesar la pared, en referencia a la obra, en la que para acceder al susodicho andén hay que atravesar la pared.
En el año 2010 el Zanella sapucai G1 fue renovado, con un tanque de combustible diferente (generalmente con una franja roja con el logotipo de Zanella) algunos retoques en el portaequipaje y algunos cambios en las luces además de los indicadores de giro.
Volumen portaequipaje (en litros): 2,693 Capacidad Máxima, kW (horsepower)/revolutions per min: 94,1(128)/4400 Torque Máximo (N·m(kgf·m)/revoluciones por minuto): 217,6(22,2)/2500 Transmisión: Mecánica, 5 velocidades.
Mientras conduce por una zona rural de Georgia, Peter y su grupo es detenido por Nichols, el sheriff local, y Peter se esfuerza por hablar tan molesto y groseramente a él como sea posible.Pero el Sheriff es más ofendido por el intento de Cleveland a explicarse con calma, que lo impulsaron a golpear a uno de los faros y plantar una bolsa de marihuana en su portaequipaje.
a baca (España), parrilla (América Latina), portaequipaje o portaequipajes es un sistema de barras transversales o longitudinales que se suelen colocar sobre el techo para llevar carga.
Adicionalmente, las dimensiones del portaequipaje del Golf Country (al igual que en el Golf Syncro), eran muy reducidas debido a la instalación del diferencial trasero.
Sin embargo, esto también sacrifica el espacio de carga útil, a pesar de este modelo presenta un considerable aumento de tamaño en relación al Golf IV, el volumen de su portaequipaje es considerablemente menor.
Los primeros modelos eran muy básicos, con un techo de lona a medida y cuatro bancas a modo de asientos. A los nuevos modelos se les agregó una parrilla portaequipaje para que los campesinos pudiesen transportar sus mercancías.