preñar


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para preñar

empreñar

llenar

Sinónimos

Ejemplos ?
Así, una mula que tenga ciclos estrales y pueda llevar un feto, podrá quedar preñada de forma natural o por medio de transferencia embrionaria; básicamente, el problema reproductivo radica en poder preñar al animal.
Según las gentes Natín es "ese que manda el arco iris a recoger agua al río para preñar las nubes de lluvia...", y el mismo que "arrastrando por el cielo carretones cargados de piedras, produce las tormentas y los truenos...", por eso, "cuando hay tronada, conviene estar atento, porque donde cae una centella puede encontrarse la Piedra del Rayo, que libra por siempre del fuego del cielo..." El misterio que más seduce en los pueblos del alrededor es el del tesoro del monte Aznaitín: Algunos aún dicen que en el cerro Aznaitín hay oro.
Finalmente logran conocer el origen de los dinosaurios de McQuade: una brillante científico que trabajaba para una granja de gallinas, se vuelve loca y decide eliminar a toda la humanidad usando un virus hecho a base de DNA prehistórico para preñar aves con dinosaurios.
El líder de los Neyaphem, Azazel, era el único capaz de cruzar el vacío entre dimensiones por periodos breves de tiempo debido a sus poderes de teletransportación. Su única esperanza de regresar a la tierra era preñar mujeres puesto que sus hijos estaban vinculados con su dimensión.
masturbarla, exprimirle cada sema tiernamente y engendrar un poema que nos gima en el coito sin fin de dos silencios, dedos silencios... Preñar cada palabra...