profusión

(redireccionado de profusion)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para profusión

Sinónimos para profusión

Ejemplos ?
Comparando a la canción con la música de Madonna, Samesame.com.au sostuvo: «Después de once pistas de pitidos, trucos de producción y absolutamente nada orgánico, es bueno para el álbum un cierre con una bonita guitarra de medio tempo, "Criminal".... Piensa en una mezcla de "Love Profusion" e "Intervention" con una mejor producción y no tan llena de sermones».
Cuando "Love Profusion" se posicionó en el puesto 25 de la lista ARIA, ambos "Nothing Fails" y Remixed & Revisited fallaron en la lista ARIA de álbumes.
"Love Profusion" (Ralphi Rosario Big Room Vox) "Love Profusion" (The Passengerz Dub Profusion) Edición promocional "Love Profusion" (The Passengerz Hell's Kitchen Edit) Edición promocional.
a margarita cimarrona (Erigeron karvinskianus) es una especie de la familia Asteraceae. Esta planta trepadora o amacollada, es útil como tapizante informal y en climas suaves florece con profusion todo el año.
El liquidámbar americano es un árbol ornamental popular por sus intensos colores otoñales; pero tiene algunos problemas: la madera es débil y se desrama fácilmente con las tormentas. Es desagradable caminar sobre sus frutos puntiagudos, y su profusion hace difícil su quite.
Nathan Brackett de Rolling Stone comentó que el lanzamiento «supera al sobresaliente sencillo "Love Profusion", pero el resto malogra una oportunidad para revivir el interés en su álbum pariente».
Elogió la mezcla de «Nothing Fails», pero comentó que las «versiones de "Love Profusion" y "Nobody Knows" sugieren que estas canciones, también, no han dado suficiente crédito como lo son los últimos menores clásicos de Madonna».
Jason Shawhan de About.com comparó la sensación general de la compilación con la de «un dedo del pie que sumerge en una bañera para determinar la temperatura»; no estaba impresionado con las remezclas de «American Life», «Nobody Knows Me» y «Love Profusion», sin embargo, elogió la de «Nothing Fails» y la describió como «un híbrido mutante de disco/ rock /góspel que suena fresco y musicalmente revelador como la colaboración inicial de Madonna/Mirwais de "Music", de hace unos años atrás».
American life (2003): "American life", "Love Profusion", "Hollywood", "Nobody knows me", "Mother and father", "I'm so stupid", "Intervention" y "Die another day".
othing Fails (Nada Falla) es el cuarto sencillo internacional del álbum American Life de la cantante pop estadounidense Madonna publicado el 21 de noviembre de 2003 coincidiendo con la publicación del sencillo "Love Profusion".
Otro punto flojo fue la coincidencia con la publicación del sencillo "Love Profusion" donde incluso en algunos países llegaron ambos a competir en listas de popularidad y ventas.
En el Reino Unido, curiosamente, quedó sin ser publicado como sencillo y fue incluido como un radio edit en el sencillo "Love Profusion".