progenie

(redireccionado de progenies)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para progenie

Ejemplos ?
Interpretaron once pistas musicales, entre ellas algunas canciones conocidas como «Progenies of the Great Apocalypse» (sencillo del álbum Death Cult Armageddon), «The Serpentine Offering» y «The Sacrilegious Scorn», entre otras.
La fusión de dos gametos haploides únicos derivados de la distribución al azar del material genético durante las meiosis masculina y femenina resulta en la generación de progenies genéticamente diversas.
l Kalevala es un poema épico compilado por Elias Lönnrot en el siglo XIX a partir de fuentes folclóricas finlandesas, traspasadas desde las progenies más antiguas a las generaciones posteriores, o a través de las recopilaciones de las narraciones populares hechas por los rapsodas, como son los casos de Arhippa Perttunen (1769-1840) y Ontrei Malinen (1780-1855), fundamentalmente en la región de Carelia.
Esto puede ser escuchado en canciones como "Progenies of the Great Apocalypse" (que él compuso) en su álbum Death Cult Armageddon (lanzado en 2003 con Nuclear Blast).
Además, estos cuerpos se pueden expandir por inserción de lípidos adicionales, y bajo una expansión excesiva pueden sufrir escisiones espontáneas que conservan el mismo tamaño y composición de lípidos en ambas progenies.
Las células dendríticas foliculares (FCDs) de los centros germinales presentan el antígeno a los linfocitos B, y solo las progenies de linfocitos B que presenten las mayores afinidades son seleccionadas para sobrevivir, mientras que las demás son destruidas.
Al permanecer constante la región variable de las cadenas pesadas, se producen diferentes progenies a partir del mismo linfocito B activado con distintos isotipos o incluso subtipos (p.ej.
Tres años después, se promulgaría una segunda edición típica, mediante el Decreto A Progenie in Progenies, donde se hicieron correcciones y actualizaciones a la primera.
Starcraft En el éxito mundial de Blizzard encontramos que las progenies de la raza alienígena Zerg poseen nombres de figuras mitológicas como Jormungand, Fenris, Baelrog, Garm o Surtur, líder de los gigantes de fuego en el sur y soberano de Muspelheim, el reino de fuego.
Los elementos comunes de estos relatos cuentan la eliminación, a menudo por el veneno, de antagonistas políticos y reinas rivales así como de sus progenies, el asesinato del marido, y la esperanza de la reina de que podría disfrutar de un mayor poder en el reino de su hijo del que gozaba cuando era su marido el que ocupaba el trono.
Aunque los demonios mestizos "Trasgos" y "Gnoll" son sus progenies más conocidas, al final su terrible prole cuenta con demasiados como para enumerarlos.
Asimismo, todas las progenies pueden ser analizadas por medio de marcadores moleculares para determinar si sus genotipos son exactamente iguales al de la planta madre o bien, son el producto de cruzamientos.
Con Dimmu Borgir en "Progenies of the Great Apocalypse" y "Heavenly Perverse" del álbum Death Cult Armageddon (2003).;Con Immortal Diabolical Fullmoon Mysticism - (1992) Pure Holocaust - (1993) Battles in the North - (1995) Blizzard Beasts - (1997) At the Heart of Winter - (1999) Damned In Black - (2000) Sons of Northern Darkness - (2002) All Shall Fall - (2009);Con I Between Two Worlds (2006);Con Dimmu Borgir Death Cult Armageddon (2003)
Los cruzamientos de individuos de este tipo generan progenies F 1 que segregan en una relación 1:1 de individuos sexuales a individuos.