programar

(redireccionado de programando)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para programar

planear

Ejemplos ?
Newton también se encargó del mandato del Shaw Festival (la representación de sus obras escritas y escenificadas mientras vivió Bernard Shaw, 1856-1950) programando las obras de autores menos conocidos como Granville Barker, cuya obra completa fue representada en el Shaw Festival en una serie de producciones muy aplaudidas dirigidas por Neil Munro.
En julio de 1999 el «Lincoln Center Festival» presentó una gran retrospectiva con sus obras. Un año antes, en 1988, el South Bank Centre de Londres, montó una retrospectiva similar programando varios conciertos.
En noviembre del 2007 se lanza por Internet el programa de radio "La hora de Lora" con una emisión semanal programando música de la carrera de Alex Lora y toda su discografía.
En los casos en los que no existe una causa aparente o aquellos de origen funcional el tratamiento se basa en diferentes medidas: por una parte la prevención, adoptando, en la medida de lo posible, hábitos de movimiento de la muñeca menos traumáticos o programando períodos alternativos de actividad-descanso.
Después de los Juegos de Atenas, Thorpe se tomó un año sabático fuera de la natación, programando su regreso para los Juegos de la Mancomunidad (Commonwealth Games) en Melbourne.
Otros modelos del C64, muy específico al mercado alemán, aparecieron durante esos años, como el Commodore 64 "Aldi", el Commodore 64 Golden Edition y el Commodore 64G La Commodore 64 fue la computadora que inspiró a muchos músicos y programadores y es posiblemente el ordenador de 8 bits de culto más importante, junto con el Spectrum. A día de hoy existe una comunidad de usuarios muy activa que siguen programando para el C64, haciendo auténticas filigranas.
Gilbert había sido contratado por Noah Falstein para que trabajara en Lucasfilm Games por tres meses programando el juego Koronis Rift.
Ya que varios cientos de individuos contribuyen a KDE de diversas maneras (programando, traduciendo, produciendo arte, etc.), la organización de la comunidad resulta compleja.
En septiembre de 2006 Rock & Gol renovó su programación: El conductor del programa "El Despertarock" ahora es un "superordenador" quien emite la señal, programando y presentando los discos.
Estamos programando una en Ensenada, en una plaza recién hecha; en Nuevo Laredo también y en algunos otros puntos, creo que en Cancún también vamos a construir una.
Estos incrementos también se han alcanzado dentro de un marco de estabilidad: el índice de precios al mayoreo se ha elevado sólo 1.1% en el primer semestre de este año, a pesar de la tendencia al alza -prácticamente mundial-, muy especialmente en los Estados Unidos cuya vicisitudes económicas tanto repercuten en México. Seguiremos programando nuestra política económica de modo que el desarrollo sea a la vez que importante, sostenido.
El INFONAVIT afilia a cuatro millones de trabajadores de 232 mil empresas, y al término de la presente administración habrá asignado 135 mil créditos, concluido 110 mil viviendas y programando otras 120 mil en 121 localidades del país.