programar

(redireccionado de programaron)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para programar

planear

Ejemplos ?
Se trata de la escena octava del acto tercero de la obra de William Shakespeare, Hamlet; también Jinetes hacia el mar de John Millington Synge y La guarda cuidadosa de Cervantes. Fueron también representadas en el Hotel Ritz en cuatro ocasiones y se programaron cuatro sesiones más con diferentes obras.
Durante los próximos años, tuvo feudos con Jeff Jarrett y Ted DiBiase sin demasiado éxito. En 1997, pidió su despido, ya que tan sólo le programaron dos combates en un mes.
En Metal Gear Solid 4 se muestra a un Snake bastante mayor debido a que es un clon, y al crearlo, programaron sus células para vivir menos que una persona normal y ahora será conocido como Old Snake, tan solo le quedan seis meses de vida, según Naomi.
La formulación del Presupuesto de Egresos para 1971, tanto para el gasto corriente como para inversión, se realizó de manera que los aumentos propuestos estuviesen ampliamente respaldados por el incremento de los ingresos ordinarios y por los financiamientos previstos. Sobre esta base, se programaron 79 mil 656 millones de pesos, cantidad superior en 10.3% a la del año anterior.
Para 1968 se programaron 566.000 toneladas métricas y sólo se produjeron 519; para el 1969 se programaron 564 y sólo se produjeron 540; para 1970 se programaron 676.000 toneladas métricas y sólo se alcanzó a 540.
Las elecciones para la Asamblea Nacional de Transición, autoridad legislativa que constituye un primer paso hacia la formación de un gobierno iraquí de transición, se programaron para el 30 de enero de 2005.
Debido a la situación de guerra había restricciones para los viajes, porque se necesitaba el combustible y las máquinas para la contienda. Por eso se programaron los tres primeros juegos de esta Serie en Chicago y el resto fueran cuantos fueran en Boston.
En 1983 la editorial Horizonte, de Lima, editó las obras completas de José María Arguedas en cinco tomos, compilada por Sybila Arredondo de Arguedas, En 2011, con motivo del centenario del nacimiento de José María Arguedas, se programaron diferentes actividades en honor al novelista indigenista.
En la semana que duró el Summer Camp fueron capacitados los entrenadores y participaron de la actividad más de 120 chicas y chicos entre 8 y 14 años. Durante todo el 2009 se programaron encuentros en donde se enseña, se entrena y se juega al hurling.
Autoridades de la Iglesia lucharon con el uso de las iglesias para conciertos, y pocas estaciones de radio cristianas programaron a Petra para canciones de rock orientadas, aunque algunas estaciones de radio del campus tenían libertad para hacerlo.
Durante la segunda película, lo hizo incapaz de actuar en contra de oficiales de OCP, incluso cuando era consciente de que estaban cometiendo actos ilegales, como forma de control se le programaron más de seiscientas directivas nuevas, lo cual entorpeció su desempeño como buen policía, pero las borró de su programa usando alto voltaje.
(Estos programadores programaron los bots para mods de quake 1 sin cobrar nada, como suelen ser los mods, pues el extraordinario desempeño de la IA les consiguió trabajo en la programación de los bots de Unreal 1.) El motor de juego Unreal con una calidad gráfica exepcional para la época, sería la base de muchos otros juegos, y da origen al conocido motor gráfico UNREAL ENGINE.