promocionar

(redireccionado de promocionó)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para promocionar

Sinónimos para promocionar

ascender

Sinónimos

Ejemplos ?
En mayo, Black Waters, se estrenó comercialmente una producción de British and Dominions Film Corporation que se promocionó como la primera película completamente hablada en el Reino Unido; había sido rodada completamente en Hollywood con un sistema sound-on-film de Western Electric.
Consiguió un puesto como ejecutivo en el Standard Chartered Bank en mayo de 1965 donde promocionó rápidamente en su escala jerárquica.
El biógrafo de Mankiewicz, Richard Meryman, apunta que la disputa tenía varias causas, incluyendo la forma en la que se promocionó la película.
Finalmente en 1999, realizó una actuación especial en la telenovela Rosalinda, protagonizada por Thalía y Fernando Carrillo. A la par promocionó su disco de boleros en la obra Mamá nos quita a los novios.
El periodo en el que Pericles gobernó Atenas a veces es conocido como el Siglo de Pericles, aunque ese período a veces puede abarcar fechas tan recientes como las Guerras Médicas o tan tardías como el siglo siguiente. Pericles promocionó las artes y la literatura.
Gestionó créditos para la creación de escuelas de artes y oficios, la gratuidad de la educación primaria y promocionó la primera Gran Exposición Industrial Nacional, por Fiestas Patrias, en la que se convocó a productores de todo el Perú.
El primer single del disco es "Nine Lives", incluye la participación del cantautor country Tim McGraw. El segundo sencillo " C'mon C'mon" fue la canción con la que se promocionó la Temporada 2008 de la NHL.
La gira se extendió con alrededor de 30 fechas por varias ciudades de Estados Unidos en las que promocionó sus nuevas canciones además del tercer corte del disco Habla blah blah a dueto con el rapero Shy Carter.
Había conquistado gran parte del actual norte de Túnez, fundado nuevas colonias en el norte de África, promocionó el viaje de Magón a través del Desierto del Sahara y el de Hannón el Navegante por la costa africana.
El Gobierno promocionó a gran escala la construcción de barcos, numerosos proyectos de mejora de los puertos y la construcción de faros y almacenes portuarios, con el fin de fomentar el comercio marítimo internacional desde los principales puertos internacionales tales como Quanzhou, Guangzhou y Xiamen, que eran la base del comercio chino....
Trevi promocionó este material en países como Argentina, Chile, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Perú, Puerto Rico y Centroamérica.
La Fundación construyó hospitales, asilos, escuelas, impulsó el turismo social creando colonias de vacaciones, difundió el deporte entre los niños mediante campeonatos que abarcaron a toda la población, otorgó becas para estudiantes, ayudas para la vivienda y promocionó a la mujer en diversas facetas.