promocionar

(redireccionado de promocionadas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para promocionar

Sinónimos para promocionar

ascender

Sinónimos

Ejemplos ?
En diciembre de 2005 salió a la venta en el Reino Unido su cuarto sencillo «Goodbye My Lover», siendo este a su vez el segundo sencillo que Blunt presentaba en el mercado estadounidense. En 2006 fueron promocionadas nuevamente las canciones «High» y «Wisemen».
Sus primeros dos años transcurrieron de gira y sus presentaciones en vivo eran promocionadas mediante el boca-a-boca y el fugaz paso del conocido multi-instrumentista argentino David Lebón, quien desempeñó funciones como tecladista del grupo después de su salida del grupo Color Humano,a finales de 1972.
Ambas presentaciones fueron promocionadas previamente por la cantante luego de que escribiera en su cuenta de Twitter «My SYTYCD performance on @ 8/7c on FOX + my @jimmykimmel performance airs at 12/11c on ABC.
Su grabación de 1967 "Seven drunken nights" y "The black velvet band" fueron grabadas en el naciente sello discográfico "Major Minor" y muy promocionadas por las estaciones de radio pirata "Radio Caroline".
Su tercer single, "Africanos en Madrid" (Iván García Pelayo - Yamil Z) fue un tema con el que fueron pioneros al hablar de la vida de los emigrantes en las grandes ciudades. Otras canciones promocionadas por el grupo fueron "Fe" (J.
Las ventajas promocionadas son sus palabras tranquilas, que quieren «preservar a la unidad china de manera pacífica» y al reconocer ciertos derechos y especificaciones a Taiwán, tal como ser provincia autónoma.
Fonovisa entendió su situación y trató de mantener vigente su imagen sacando al mercado dos recopilaciones de éxitos en 2002: Necesito olvidarte en agosto y 15 éxitos en diciembre, las cuales básicamente reúnen canciones (la mayoría no promocionadas) de sus 6 producciones.
Esto marcó la aparición del star-system, el sistema de estrellas, en el cual las estrellas del cine eran promocionadas en serie, igual que cualquier otro producto comercial.
El anticipado primer álbum To Anyone salió a la venta el 9 de septiembre de 2010 y fue un éxito rotundo. El álbum contiene 12 canciones, las cuales fueron promocionadas de forma simultánea.
Mientras los conciertos realizados en 2006 no entregaban un título formal, las interpretaciones de 2007 fueron promocionadas como «Alive 2007».
Afirma que las personas que realizan bien su trabajo son promocionadas a puestos de mayor responsabilidad, a tal punto que llegan a un puesto en el que no pueden formular ni siquiera los objetivos de un trabajo, y alcanzan su máximo nivel de incompetencia.
Publicado por Type-Moon, contiene una compilación de imágenes publicadas y promocionadas de la novela, perfiles detallados de los personajes y secciones de notas, y una visión general del argumento de la novela.