promocionar

(redireccionado de promocionaría)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para promocionar

Sinónimos para promocionar

ascender

Sinónimos

Ejemplos ?
En 2007, Stuart produjo System, el quinto álbum de Seal. El cual se promocionaría con el primer sencillo " Amazing " que remezcló Price bajo la insignia de Thin White Duke.
Con su ascensión al papado, Clemente X, para salvar el apellido Altieri de la extinción, adoptó a la familia Paluzzi, y propuso que uno de los Paluzzi se debía casar con Laura Cetrina Altieri, la única heredera de la familia. A cambio de que adoptaran el apellido Alteri, promocionaría a uno de los Paluzzi.
Así, el término "público" de su cita se referiría al servicio como magistrado municipal en una carrera que lo promocionaría a los puestos de administración imperiales.
Debido a la recepción tan regular que ha tenido el disco, EMI podría cancelar la promoción del disco, aunque sólo para el resto de Europa, Australia y Asia, aunque sólo para el Reino Unido se promocionaría el álbum y los singles.
Quintero sería asesinado por orden de Escobar el mismo día que Galán, 18 de agosto. Su atentado y muerte iba a ser programado días después en Ibagué, donde promocionaría su campaña presidencial.
El emperador Carlos V tuvo la ambición de construir una de las mayores iglesias del mundo pero el incendio de 1533 le hizo despertar de este sueño. En 1570, se creó la diócesis de Amberes que promocionaría la iglesia en el estatuto de catedral.
La lista completa para el Debut Half Álbum de iKON, fue revelada el 24 de septiembre a las 09:00am mediante el blog oficial de YG Entertainment; las canciones fueron escritas y producidas por el líder B.I, Bobby y Junhoe en colaboración con el P.K (Future bounce) El póster también sugería que iKON promocionaría tanto «Rhythm Ta» como «Airplane».
Primero se utilizó en su manufactura un proceso de fabricación de 90 nm y luego se cambió a 65nm; además se hicieron significativos cambios en la microarquitectura del microprocesador, por lo cual muchos pensaron que Intel lo promocionaría como Pentium 5.
En el año 1988, Heyman saltó a las "Jim Crockett Promotions", donde Dangerously empezó siendo mánager de estrellas del "Original Midnight Express" como Bobby Eaton y Stan Lane. Allí conoció a "Mean" Mark Callous (más conocido como The Undertaker), que Heyman le promocionaría durante un tiempo.
Entre las canciones de Valentín, Francisco hizo el video “La celda de un loco” uno de los temas favorito de su hermano dedicándoselo así con todo el corazón, dejando a un lado su tercera producción la cual promocionaría en giras internacionales.
A principios de 2010, Robbie Williams anunció que promocionaría un nuevo sencillo, "Morning Sun", que empezó a sonar en las radios el 15 de marzo.
La canción fue elegida como el único single que promocionaría el "oscuro" Queen II y además fue el tercer sencillo lanzado al mundo por la banda que dejaría un gran legado en la historia del rock.