promocionar

(redireccionado de promocionaron)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para promocionar

Sinónimos para promocionar

ascender

Sinónimos

Ejemplos ?
Por razones tanto ideológicas como pragmáticas, los dirigentes soviéticos y muy especialmente Iósif Stalin respaldaron y promocionaron las ideas de Lysenko.
En el 2008 estrenaron el nuevo sencillo de su nuevo álbum denominado El cadáver del amor, y para el 2009, promocionaron el sencillo Fantasma poco más de un mes antes del lanzamiento de su próximo disco.
Además, en octubre promocionaron Kid A con tres conciertos en Norteamérica de los que se vendieron todas las entradas y una actuación en Saturday Night Live.
Periodistas como Neville Hodgkinson y Celia Farber promocionaron regularmente ideas negacionistas en medios británicos y estadounidenses.
Durante la primera mitad del siglo XII y hasta el fin del antiguo régimen perteneció a la baronía de los señores de Erill que empezaron siendo barones y terminaron poseyendo un condado. Fueron ellos los que promocionaron la construcción de las iglesias del Valle.
Como adelanto se presentó el primer sencillo «El muro», tema que trata sobre los problemas limítrofes entre México y Estados Unidos. El resto del año promocionaron el álbum en Estados Unidos, Canadá, Perú y México.
Posteriormente, habría sido la labor de divulgación de las élites formadas las que promocionaron el uso de español y españoles: la palabra españoles aparece veinticuatro veces en el cartulario de la catedral de Huesca, manuscrito de 1139-1221, mientras que la Estoria de España, redactada entre 1260 y 1274 por iniciativa de Alfonso X el Sabio, se empleó exclusivamente el gentilicio españoles.
El material se promocionó en una fiesta que se llevó a cabo el 9 de febrero de 1985 en el club Cabaret Metro en la ciudad de Chicago. Apodada The Virgin Party, el evento atrajo alrededor de 1200 personas y se promocionaron los LP, casetes y CD de Madonna.
En 2013 promocionaron por toda España el album, Buscamos sonrisas, habiendo empezado su gira en 2013 en Castellón, durante las Fiestas de la Magdalena, en marzo.
Francia) a una donde casí se veneraba al inmigrante y se le llamaba, ofreciéndole todo tipo de favores a cambio de establecerse. La principal inmigración que los gobiernos paraguayos promocionaron era la europea.
Otras de las canciones que se promocionaron como singles fueron: “Por Fortuna”, “Vete”, “Noches Eternas”, " No Esperes Por Mi " y " Rock En Fantasía ", temas, que por lo pegajoso de la melodía se mantuvieron un buen tiempo sonando en la pauta musical de las emisoras radiales.
Les siguió en 1997 "Viss ir tieši ta ka tu velies", con el que se consagraron como la banda pop más importante del país. Comenzaron a editar algunos de sus singles en inglés, con lo que se promocionaron en Alemania y Suecia.