promocionar

(redireccionado de promocionen)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para promocionar

Sinónimos para promocionar

ascender

Sinónimos

Ejemplos ?
Este entorno de alta actividad social dentro de la alta burguesía es el lugar adecuado para que los artistas se promocionen y hagan clientes.
Difundir, educar e investigar en torno al diseño organizando jornadas y actividades específicas que den a conocer y promocionen la cultura del diseño.
Si se intentara cambiar un comportamiento pero el entorno que los genera no es alterado, el mismo comportamiento tendería a ocurrir con el tiempo, sin importar las leyes que se creen, los valores que se promocionen o las creencias que se tengan porque la causa del comportamiento no se estaría eliminando de raíz.
Formar a los profesionales de atención primaria para que promocionen y recomienden la práctica de ejercicio físico en los parques de salud y las redes de itinerarios Los ayuntamientos de la provincia de Gerona.
209.- Infracciones contra la fe pública y otras defraudaciones.- Los promotores o representantes de entidades o empresas nacionales o extranjeras que promocionen o ejecuten programas académicos de educación superior bajo la denominación de universidad, escuela politécnica o instituto superior técnico, tecnológico, pedagógico de artes o conservatorios superiores, sin sujetarse a los procedimientos de creación o aprobación establecidos en esta Ley, serán sancionados civil y penalmente por infracciones contra la fe pública y con lo establecido en el artículo 563 del Código Penal, según el caso, conforme lo determinen los jueces competentes.
Melilla, consciente de su significado histórico, aspira a que el proceso que se inicia con el presente Estatuto posibilite que sus ciudadanos compartan y promocionen los objetivos básicos y valores que en el mismo se contemplan, mejorando las condiciones de vida y de trabajo, facilitando las condiciones adecuadas para que la libertad y la igualdad de los melillenses sean reales y efectivas, promoviendo el progreso económico y social de la Ciudad y estimulando el respeto, comprensión y aprecio de la pluralidad cultural de su población.
Quienes promocionen sin haber superado todas las materias seguirán los programas de refuerzo que establezca el equipo docente y deberán superar las evaluaciones correspondientes a dichos programas de refuerzo.
La DAB+ es aproximadanente 3 veces más eficaz que la DAB lo que permite que en 7 múltiplex quepan más de 100 emisoras con calidad de CD. Esto hace que a las grandes emisoras no les interese por miedo a la nueva competencia y no promocionen el sistema.