promover

(redireccionado de promovían)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para promover

Ejemplos ?
Los embajadores de los gobiernos italianos independientes promovían la imagen de una España pobre y atrasada dominada por una tiránica Inquisición.
Se formaron numerosas sociedades de amistad, que promovían y juntaban dinero para la causa, Al mismo tiempo el romanticismo ganaba aceptación y el público e intelectualidad occidental miraba con creciente simpatía las aspiraciones libertarias de la cuna de su civilización.
El precursor del reglamento actual de las MMA puede hallarse en sus primeros eventos, donde originalmente se promovían luchas de normas mínimas, con la intención de encontrar el arte marcial más efectivo para el combate cuerpo a cuerpo.
Además es importante en esta fiesta el fuego, pues Beltane significa 'el fuego de Bel' (dios Sol). Estos festejos fueron duramente desaprobados por la iglesia cristiana, por creer que promovían el libertinaje.
En esta elección sectores promovían la abstención como forma de protesta alegando falta de confianza en el Consejo Nacional Electoral y faltas de garantías para el voto secreto, Julio Borges contrario a este argumento intentó convencer a Acción Democrática para ese momento primera fuerza política opositora de no retirarse de los comicios, sin obtener éxito.
Los whigs promovían asimismo la supremacía del Congreso frente a las acciones ejecutivas tomadas por Jackson, como el trasladar los depósitos del banco sin el consentimiento del Congreso, o su veto a la recarga del banco.
En la segunda mitad de la década de 1960, los Beach Boys promovían el activismo contra la guerra, y se interiorizaron sobre la Meditación Trascendental y el ambientalismo.
El Movimiento Mexica era uno de los grupos más notables que promovían los mensajes polémicos considerados en las marchas de Los Ángeles y de Dallas.
Atacaban la obsolescencia de los Peredvízhniki (Sociedad de exposiciones ambulantes) y el carácter antinatural de la sociedad industrial, y promovían la individualidad creativa y el espíritu Art Nouveau bajo una bandera positivista.
Luego de la Conquista de América, algunas de las constituciones de las naciones que se independizaron abolieron la esclavitud, siguiendo el ejemplo teórico de Francia; otras constituciones como la de Argentina promovían la ocupación de europeos en los territorios poblados por indígenas.
Aunque consideraban injusta la situación de Alfred Dreyfus, su principal preocupación era calmar la situación para salvar al régimen republicano parlamentario de entonces. Promovían una conciliación entre las partes.
El 1 de marzo de 1854 fue pronunciado el Plan de Ayutla, en esa misma población del departamento de Guerrero. Lo promovían Florencio Villarreal, Juan N.