promover

(redireccionado de promovemos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para promover

Ejemplos ?
Hemos impulsado la Reforma Agraria y extendido la seguridad social, acudimos un auxilio de zonas marginadas, promovemos la descentralización de todas las actividades, ampliamos las comunicaciones, alentamos la industria y multiplicamos las obras de beneficio colectivo.
Si promovemos el cultivo de oxígeno, haremos que nuestro grande hogar de hogares, nos siga brindando la alegría de vivir, aunque sólo sea por los breves momentos que pasamos aquí...en la tierra...
Cuando promovemos la democratización general del país y la ampliación de los beneficios sociales, la violencia no puede ser sino arma contrarrevolucionaria.
La apertura a las inversiones extranjeras tiene como objetivo atraer recursos, tecnología y capacidad de exportación. Por eso, la promovemos decididamente.
Nuestros Principios:Las formas de alcanzar nuestros objetivos se basan en ese espíritu y tradición libertaria y en unos principios que creemos que siguen siendo útiles y necesarios:- Autonomía e independencia:Estamos al margen de partidos políticos, organismos estatales, iglesias o empresas y promovemos la autogestión para valernos de recursos propios sin depender sólo de subvenciones.
Oportunidad Atención de las necesidades de los usuarios en el plazo más breve posible y promovemos en todo momento una detección temprana del VIH, así como la atención de problemas de salud relacionados con esta afección.
Somos jóvenes, niños y adultos, comprometidos libre y voluntariamente en la transformación de nosotros mismos y la sociedad mediante la acción educativa. Promovemos este espacio de Fraternidad Scout abierto para compartir los valores del Escultismo, que no genera compromiso de otro tipo para ninguna de las partes, pues mantienen cada una su identidad, normas y características propias.
Llevamos adelante un proceso educativo que promueve el desarrollo armónico e integral del ser humano para el pleno goce de sus potencialidades en relación con su medio, que propone a sus miembros ir en la búsqueda del desarrollo espiritual, invitándoles al encuentro de su fe en el marco de la vida comunitaria. Promovemos el compromiso activo y responsable de cada persona hacia l cuidado de la naturaleza...
Innovación: Incentivamos la creatividad y el desarrollo de nuevas ideas, al tiempo que promovemos mejoras continuas en las acciones que ejecutamos y en los servicios que ofrecemos.
Retratar sus avances sin caer en estereotipos de lástima. Promovemos los derechos humanos, la inclusión educativa, la inclusión laboral y la inclusión social.
Respeto: Reconocemos a todas las personas como semejantes, con valores, derechos y deberes, que promovemos en el ejercicio educativo y la convivencia diaria.
Nuestro sello de HECHO EN VENZUELA como marca de Equipos Electrónicos y de Electrodomésticos en el país, posee combinación de calidad de las mejores marcas mundiales con la rápida innovación de un nuevo comienzo y mediante el diseño de productos que responden a las necesidades y sensibilidades de nuestros clientes, hace que la corporación tenga como principio fundamental “Valorar la maestría personal”, es por ello, que a partir de premisas claves promovemos los valores de Síragon, contribuyendo así a transformar a cada parte integrante de nuestro grupo de empresas.