promover

(redireccionado de promoveré)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para promover

Ejemplos ?
Vamos a cambiar las relaciones entre el Estado y los grupos populares y medios; promoveré las condiciones para la participación y la organización; encontrarán en mi gobierno una actitud abierta, flexible y de respuesta a sus demandas; me apoyaré en el diálogo permanente para promover el cambio y forjar una nueva cultura urbana.
Para cumplir con el propósito de que el Gobierno de la República se constituya en patrón de conducta, promoveré la creación de la Contaduría General de la Federación con rango de Secretaría de Estado, para sistematizar y fortalecer las diversas facultades de fiscalización, control y evaluación de la Administración Pública.
Consecuentes con los propósitos originales de libertad y justicia de la Revolución, por medio de nuestras mejores instituciones, vamos a sumarnos a las nuevas luchas de los campesinos. Promoveré un programa integral de apoyo al campo con recursos adicionales para capitalizarlo, abrir opciones de proyectos productivos y de asociación, y proteger la vida en comunidad.
Desde el gobierno promoveré que existan las normas adecuadas de participación y diálogo, para fortalecer una convivencia política respetuosa y constructiva, para que el debate supere las pugnas inútiles promueva el trabajo conjunto, Corresponsable y serio en beneficio en todos.
Conozco las facultades que me otorgan, las ejerceré a plenitud para responder al mandato ciudadano; conozco las limitaciones que la ley me impone y aquellas que la costumbre y la voz popular reclaman de mi conducta, las acataré con civismo; pondré en práctica una presidencia democrática, que respete y fortalezca el equilibrio constitucional de los poderes Legislativo y Judicial; promoveré una eficaz relación con los gobiernos de los estados y municipios, alentando la descentralización de funciones, recursos y actividades; sobre la solidez de las instituciones de la República, la presidencia fincará la conducción del país.
Las personas que se encuentran en las clínicas para el cáncer en todo el mundo necesitan gente que crea en los milagros. No soy un soñador, y no digo que con esto promoveré algún tipo de respuesta o cura definitivas para el cáncer.
Los recursos de este fondo se utilizarán para crear o renovar infraestructura educativa, cultural y deportiva, además de dotarla con internet gratuito. Promoveré el derecho universal al internet.
En una entrevista, Jackson dijo: "La única razón por la que saldré de gira es para recaudar fondos para la recién creada "Heal the World", una fundación infantil internacional que promoveré para ofrecer ayuda a los niños y al medio ambiente.
Mientras tanto, fue tratado por un médico militar y un especialista en psiquiatría, que, según se informa, diagnosticó al cabo como «incompetente para comandar gente» y «peligrosamente psicótico». Su comandante declaró: «¡Nunca promoveré a este histérico!».